Los Croods

Una comedia prehistórica de aventuras.

Los que fuisteis a la cabalgata de Reyes el día 5 de Madrid pudisteis ver la espectacular carroza dedicada a esta película de Dreamworks, Los Croods, una familia prehistórica pero muy “moderna” que hará las delicias de grandes y pequeños. Prepararos ya la agenta para este 2013 y apuntaros el estreno de esta película para marzo.

Los Croods2La marcha después del terremoto

Los Croods es una comedia prehistórica de aventuras que sigue a la que fue la primera familia “moderna” del mundo mientras se embarcan en el viaje de su vida, cuando la cueva que siempre los ha protegido del peligro es destruida por un terremoto. Viajando por unos paisajes espectaculares, los Croods descubren un increíble nuevo mundo repleto de criaturas fantásticas y su forma de ver la vida cambiará para siempre.

Los Croods3Aventuras y peligros para esta familia tan especial

Esta gran producción cuenta con actores de la talla de Nicolas Cage, Ryan Reynolds, Emma Stone, Catherine Keener, Clark Duke y Cloris Leachman para dar voz a los personajes principales en la versión inglesa. Y ha sido dirigida por Chris Sanders y Kirk DeMicco, responsables de grandes películas de animación.

Los Croods4

Los Croods5Una película infantil para disfrutar en familia llena de aventuras y risas que seguro que hará la delicia de los peques.  No os la podéis perder!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Peliculas Infantiles, SALIR CON LOS NIÑOS

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *