Vuelta al Cole: Láminas Educativas de Menudos Cuadros

Foto: Menudos Cuadros

Saber que el verano se termina y la vuelta al cole está a unos pocos pasos hace que los últimos días de vacaciones sepan un poquito amargos, ¿verdad? Por eso hay que aprovechar para hacer un montón de manualidades infantiles y las recetas más fresquitas, que es la mejor manera de despedirse.

Los que nos seguís desde hace tiempo, sabéis que Menudos Cuadros es nuestro sitio de láminas infantiles de referencia, no lo podemos evitar, sacan unas cosas taaan monas siempre os lo tenemos que contar todo todito, y para la Vuelta al Cole de este año tienen unas láminas educativas preciosas.

Láminas Educativas para Niños: Formas Geométricas
lamina-figuras-geometricas-blancas

Foto: Menudos Cuadros

El cole no es aburrido, nada aburrido, porque una de las cosas más divertidas que existen es aprender. ¿Acaso no es genial saber que un triángulo tiene tres puntas? ¿Y un cuadrado cuatro? Eso nos ayuda a dibujar mejor las cosas y a entender los espacios. La lección de matemáticas de las figuras geométricas será más divertida y fácil de aprender si el círculo o el cuadrado nos miran con esa carita de felicidad 🙂

Láminas Educativas Infantiles: Mapamundis

El mundo es un lugar inmenso, ¿verdad? Nunca vamos a poder visitar todos los países del planeta, pero no hay que ponerse triste porque en MenudosCuadros.com tienes los mapas globales más chulos de todo el mundo… ¡literalmente! Mira este mapa lleno con los animales y los árboles más típicos de cada parte. ¿Sabes dónde están los leones? ¿Y los pingüinos?

Foto: Menudos Cuadros

Hay varios diseños de mapamundis en MenudosCuadros.com para que puedas elegir el que más te guste y el que más se adapte a ti. Como este rosa, por ejemplo, que es fantástico y quedaría genial en la pared de una habitación, tal vez encima del escritorio para repasar Geografía. Seguro que así mantienen el interés.

2cc97a281a47996b9a2acd8d5c981f43

Foto: Menudos Cuadros

Láminas para Aprender el Abecedario

lámina abecedario en español

Foto: Menudos Cuadros

Para los más peques de la casa es fundamental aprender las letras y una buena manera de hacerlo es a través de las láminas con alfabetos.

63b483eb5583fc759eebcb592966ee1e

Foto: Menudos Cuadros

Láminas Educativas para Aprender Inglés

lamina-abecedario

Foto: Menudos Cuadros

Y si están aprendiendo inglés, una ayuda extra con estos cuadros infantiles no les vendrá nada mal.

Combinar imágenes con sus primeras palabras me parece una idea muy efectiva que llama la atención y que ayuda a que el conocimiento se fije mejor, sobre todo si se trata de un vocabulario interesante que pueden manejar los más peques como la comida, los animales u objetos cotidianos.

Ya sabéis, esta vuelta al cole con Menudos Cuadros.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

De tiendas, TIENDAS ONLINE

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *