Llévate una Lámina de alfabeto de Menudos Cuadros

Foto: Marina Cabero

¡Atención, atención! ¡Tenemos una noticia estupenda que compartir con vosotros! Ya sabéis que por aquí somos muy fans de Menudos Cuadros porque tienen unas láminas encantadoras para decorar los espacios infantiles de una manera original. Sus ilustradores son muy conscientes de que esos cuadritos están dirigidos para los chiquitines y combinan la ternura con un ingenio feroz que hace de sus obras unas muy interesantes elecciones a la hora de decorar una habitación de niños o una sala de espera.

Además, Menudos Cuadros también se caracteriza por ofrecernos productos novedosos como las guirnaldas luminosas o los simpáticos mapamundis en varios colores con todos los animales de los cinco continentes para que los niños aprendan geografía, entre otras cosas. Bien, seguro que alguna vez uno de esos productos te ha llamado la atención. Si todavía no te animabas a comprarlo, ahora tienes un pretexto genial, porque…

Menudos Cuadros Regala una Lámina Abecedario

lamina-abecedario-menudos-cuadros

Foto: Menudos Cuadros

Eso es, así de sencillo resulta. Si haces una compra en la tienda, cualquier compra, te enviarán a casa junto a tu pedido una lámina en tamaño A3 del alfabeto para que los más chiquitines puedan repasar las letras y aprender palabras nuevas. ¿No es una idea fantástica?

Como requisito, recuerda hacer tu pedido antes de que finalice el mes. Digamos que esto es una promoción para hacer mucho más llevadera la vuelta al cole y es que, por si no lo sabes todavía, Menudos Cuadros quiere que los pequeños empiecen el curso escolar con energía y muchas ganas de aprender.

  • Cualquier compra online tiene de regalo una lámina de alfabeto
  • Hasta el 30 de septiembre

¿Sabes ya dónde vas a poner tu lámina de regalo?

Fuente: Menudos Cuadros

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

De tiendas, Ideas Inspiradoras

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *