Decoración Infantil ¡Bienvenido Otoño!

Foto: Menudos Cuadros

Ya nos toca despedirnos del calor, de la playa, de la piscina… ¡y darle la bienvenida al otoño! Todas las estaciones tienen su magia, pero el otoño siempre lleva consigo la promesa de que algo se va a renovar. ¿Qué va a ser? Pues, en este caso, empezamos curso escolar, ¿no es así? Deberíamos aprovechar entonces para hacer un cambio de imagen y encarar el nuevo curso con los ánimos renovados.

lamina-elefante

Foto: Menudos Cuadros

lamina-sandia

Foto: Menudos Cuadros

Menudos Cuadros tiene un montón de láminas que pueden acompañarte en esta travesía. Hay que tener en cuenta las tendencias, que cambian cada año, como las estaciones, y para este otoño los colores que más cómodos nos van a hacer sentir son el beige, el rosa suave, el amarillo dorado o el gris pálido. Coincidiréis conmigo en que son unos colores estupendos y muy otoñales.

Decoración Infantil con Láminas en Otoño:

lamina-koala

Foto: Menudos Cuadros

Sobre el otoño sabe mucho la ilustradora infantil Wendy Kendall. Ella es de Reino Unido y poco más hace falta que comente para que entandamos todos que vive en una atmósfera de casi continuo otoño.

lamina-girafa

Foto: Menudos Cuadros

Bromas aparte, esta diseñadora lleva más de una década dedicándose a los más pequeños y podemos ver en cada una de sus láminas cómo ofrece lo mejor de sí misma con la esperanza de sus ilustraciones hagan felices a los chiquitines. A mí me parecen fantásticas; unas curiosas obras que están destinadas a un público no tan joven, porque, sinceramente, no me importaría que alguien me regalara unas láminas de Menudos Cuadros porque son todas chulísimas.

lamina-pajarito

Foto: Menudos Cuadros

¿Se aprecian bien los colores? Es como si Wendy Kendall se hubiera adelantado a las tendencias otoñales. ¡Qué pasada!

lamina-manzana

Foto: Menudos Cuadros

Creo que su set más acertado es el de los animales. Su representación es tan adorable que son unos cuadros ideales para salas de espera o guarderías. ¿Vosotros qué opináis?

banderola-cactus-bebe

Foto: Menudos Cuadros

Para darle una nota de color, las láminas de Wendy Kendall se pueden complementar con estas graciosas banderolas de cactus, también muy dentro de la temporada.

¡¡Ah!! Recuerda que tienes la promoción de la lámina del alfabeto gratis hasta finales de septiembre con Menudos Cuadros.

Fuente: Menudos Cuadros

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

De tiendas, TIENDAS ONLINE

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *