Manualidades con Hama Beads: Llaveros de frutas

Foto: My Poppet

¡Mirad qué idea más chula para hacer regalos! Podemos hacer unos llaveros de frutas con hama beads, esas cuentas de colores que se han puesto de moda porque quedan muy chulas, con un aire así como retro, ¿eh? Creo que es porque parece que estuvieran pixelados. En cualquier caso, si te gustan las manualidades, esta idea de regalo te encantará:  llaveros de frutas hechos a mano con hama beads. ¿Quieres saber cómo se hace? Seguro que sí.

Hama Beads: llaveros de frutas

llaveros-de-frutas-hechos-a-mano-con-hamas-bases

Foto: My Poppet

¿Qué materiales necesitamos para hacer estos llaveros con hama beads tan bonitos?

  • Una perforadora
  • Aretes de metal
  • Argollas
  • Papel vegetal (o de planchado, suele venir con las cuentas)
  • Hama beads de los colores de las frutas
  • Plantillas
  • Pinzas
  • Plancha

Lo bueno de estos materiales es que se pueden reeutilizar todos y con tus hama beads, como suelen venir en paquetes de 10.000, podrás hacer un montón de creaciones. Os aseguro que es una inversión y un descubrimiento para quien se lo pasa bien con estas manualidades. Y si te gusta hacer tus propios regalos, ¡ya no digo más!llaveros-de-frutas-hechos-a-mano-con-hamas-fresa

Foto: My Poppet

Para hacer el llavero de fresa con Hama Beads lo que podemos utilizar es una plantilla con forma de corazón, así la base triangular nos será muy útil para el culo de la fresa. Los colores perfectos son: verde, rojo y amarillo.

llaveros-de-frutas-hechos-a-mano-con-hamas-piña

Foto: My Poppet

Con el llavero de la piña de Hama Beads podemos utilizar una plantilla cuadrada. La giramos de manera que uno de los vértices se convierta en la base y listo, vamos preparando nuestro diseño. Los colores esta vez son: amarillo, marrón y verde.

llaveros-de-frutas-hechos-a-mano-con-hamas-kiwi

Foto: My Poppet

El diseño del kiwi de Hama Beads es muy sencillo, pues con una plantilla circular nos da de sobra para hacerlo. Los colores de esta fruta son: negro, blanco, verde y marrón.

llaveros-de-frutas-hechos-a-mano-con-hamas-sandia

Foto: My Poppet

¡Creo que la sandía es mi fruta favorita! Estos llaveros fáciles con hama beads tienen muchas posibilidades. La sandía se consigue con una plantilla circular. Primero ponemos una línea de cuentas verdes haciendo un semicírculo y después una blanca por dentro. El resto se rellena con cuentas rojas. Las pepitas las distribuyes como quieras con cuentas negras.

llaveros-de-frutas-hechos-a-mano-con-hamas-ojetes-de-metak

Foto: My Poppet

Para terminar los llaveros, es importante seguir las instrucciones del fabricante a la hora de unir por calor los hama beads. Ya sabes que necesitarás una plancha y es muy importante que utilices papel de silicona, de horno, vegetal, etc. Hay papel de la marca hama. Con la plancha ya caliente, la pasas sobre el papel y empezarás a ver cómo se transparentan las cuentas.

llaveros-de-frutas-hechos-a-mano-con-hama-beads

Foto: My Poppet

Normalmente las creaciones salen un poquito curvas, pero esto se soluciona dejando unos libros pesados encima durante algunas horas. Cuando ya la tengas lista, utiliza la perforadora para poder meter los aretes de metal y engancha las frutas a las argollas. Con este paso, ¡ya has completado tu precioso llavero hecho a mano y está listo para regalárselo a quien quieras!

Fuente: My Poppet

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa, Manualidades con niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *