Little Lulubel celebra el 150 aniversario de Alicia en el pais de las maravillas

¡El resultado no puede estar más conseguido!

Si queréis organizar la fiesta de cumpleaños de Alicia en el país de las maravillas más especial o, en su defecto, la fiesta temática más lograda en este sentido, ahora lo tenéis más fácil que nunca gracias a Littlelulubel. Y es que desde la firma han decidido celebrar el 150 aniversario de la famosa película por todo lo alto, con una colección que no dejará indiferente a nadie y con todos los detalles.

Fiesta Alicia en el País de las Maravillas:

Se trata de una edición especial en la que no falta detalle, desde el famoso reloj de la película, a juegos de té de lo más característicos y representativos, sin lugar a dudas, la opción ideal con la que lograréis sorprender a los pequeños amantes de esta maravillosa película.

fiesta-alicia

Desde la marca, nos proponen hacer hincapié en los juegos de té. Y es que destacan las bonitas tazas con esas servilletas tan características, gracias a los motivos de la película que nos presentan. Los platitos también tienen los dibujos tradicionales de la película.

fiesta-alicia

Una fiesta de aires románticos la de Alicia en el país de las maravillas que puede ser la opción ideal de cara al verano. Organizar una fiesta al aire libre de estas características nunca fue tan fácil como con la colección de Littlelulubel en la que no falta detalle alguno.

Y es que si es importante en una fiesta el catering por ejemplo, no lo es menos cuidar cada detalle. Y eso es algo que podemos observar de manera clara gracias a las botellitas que presentan en las que hasta las pajitas tienen motivos florales de lo más bonitos. En definitiva, una colección con un universo Disney muy logrado con el que lograréis impactar a los exigentes invitados. Los pequeños de la casa lo pasarán genial sumergidos en un clásico de la factoría Disney gracias a la decoración de Littlelulubel.

+ Info: Little Lulubel

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

FIESTAS INFANTILES, Fiestas Temáticas para Niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *