Linda fiesta mexicana para dos niños gemelos

Una fiesta temática a la que no le falta detalle decorativo…

¡No hace falta vivir en el país azteca para celebrar una linda fiesta mexicana para dos niños gemelos…! Como ves, los detalles de esta fiesta temática se han cuidado al máximo por esta pareja de padres asiático y europeo, que quieren celebrar cada cumple de sus vástagos recordando un viaje que hayan hecho en el pasado… La puedes ver en Hostess with the Mostess, y te recomiendo encarecidamente que lo hagas para ver todas las fotos, que son… ¡alucinantes!

Presentación de chuches, invitación de los gemelos y maracas para decorar…

Verdaderamente que es digna de elogio la decoración: los alegres colores tradicionales de la cultura mexicana se entremezclan formando geometrías y grecas en muchos detalles, como los envoltorios de las chocolatinas, las invitaciones, los carteles de la mesa de dulces… Bueno, hasta ahí todo sería disponer de un buen diseño para imprimir. ¡Pero qué me dices de los cupcakes y las cookies, que siguen los mismos patrones de color y diseño geométrico…! Me parecen geniales, igual que las botellitas de agua vestidas con poncho…

Botellas con poncho mexicano y taquería como las de verdad…

Muy coqueto el detalle de las limas cortadas con una gardenia clavada. Y me encantan las maracas para que cada niño decore a su gusto con rotuladores, gomets y otro tipo de adhesivos y elementos.

Unos cuantos detalles más: cookies, cupcakes, limas, cáctus…

La piñata es algo muy especial, y profundamente mexicano, porque se trata de un chile gigante (y supuestamente picante a más no poder). De él caen las golosinas y regalitos, que a los niños les encantan… ¡No se me ocurre mejor fiesta para un cumple de niños!

¡Y el chile que se convirtió en piñata…!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas Temáticas para Niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *