Tartas y postres para niños. Diferentes y Creativos.

¡Qué tarta más creativa!

Foto Lestla Matsis

Muchas veces el mejor regalo que podemos hacer a los peques es el de una buena tarta o postre. Aquí os dejamos una serie de ideas ideales tanto para convertirse en la tarta de cumpleaños perfecta o para endulzar una fiesta temática. ¡Tomad buena nota!

Las tartas y postres para niños más especiales: osito con tiras de chocolate

Si buscáis sorprender con una tarta que, sin lugar a dudas, entrará por los ojos, este pastel realizado a base de azúcar glass será una excelente opción. Como veis, la figura de esta tarta de oso es un gran osito central  realizado en chocolate. Ideal también para una fiesta de animales.

recetas-infantiles

Foto Family Disney

Las tartas y postres para niños más especiales: galletas pisaditas de dinosaurio

Otra de las opciones es hacer una galletita a modo de pie de dinosaurio de chocolate y las uñitas hacerlas de chocolate blanco. Se trata de una auténtica delicia que también resulta de lo más visual. No lo dudéis y poneos con ellas, quedará genial.

Captura de pantalla 2015-04-27 a la(s) 17.32.44

Foto Paint the gown red

Las tartas y postres para niños más especiales: palmera de barquillo y chocolate

Y hasta el mismísimo Caribe es capaz de trasladarnos este cupcake con forma de palmera. Se trata de un delicioso postre hecho con hilos de chocolate y con un gran barquillo de galleta a modo de tronco de la palmera. Sin lugar a dudas, no se puede pedir más.  Ideal también para una fiesta tropical, por ejemplo.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Postres y Tartas

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *