Las Pajitas más Chulas para el Verano

Foto: Oh Happy Day

Durante el verano es muy importante mantenerse hidratado en todo momento. Esto significa que hay que beber líquidos a menudo, aunque no tengamos sed. Se recomienda que se consuman dos litros de agua diarios, pero a veces esto es un poco difícil y hay que inventar maneras divertidas. ¿Sabes que puedes beber zumos caseros? Agua, té, batidos… Cualquier idea es buena.

Toppers para Pajitas: Nadadoras

toppers increíbles para pajitas verano

Foto: Oh Happy Day

Y para que beber sea más llamativo, ¿por qué no hacemos unos cócteles sanos con fruta? ¡Qué ricos! Además, los puedes presentar en un tarrito de cristal con unas pajas tan chulas como estas. ¡Los toppers imprimibles más refrescantes del verano!

Materiales:

Toppers para Imprimir Gratis

pajitas para el verano toppers

Foto: Oh Happy Day

Estos toppers imprimibles funcionan como los demás: descargas la plantilla desde el link, la imprimes, la recortas y pegas las nadadoras en las pajitas. Para cambiar el color de los bañadores puedes utilizar un editor de imágenes como Photoshop y alterar el color para obtener resultados diferentes. Como consejo, podrías hacer que coincidan con el color de las rayas de la pajita o los colores principales de la fiesta infantil en las que se usen.

las pajitas más chulas para el verano

Foto: Oh Happy Day

Como sugerencia, las partes blancas que quedan entre los brazos de las nadadoras que no se pueden recortar con facilidad las podemos recortar con un cúter, pero siempre en una superficie apta para ese tipo de trabajos. De esta manera, vamos a tener un acabado mucho mejor.

Si necesitas más inspiración, échale un ojo a este artículo sobre decoración de pajitas. Vas a tener ideas muy refrescantes para este verano.

Fuente: Oh Happy Day

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Descargables e imprimibles, DIY. Cosas hechas en casa

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *