Las mejores cupcakes y tartas originales para fiestas

Foto Teen Witches

¡Qué bonita la tarta de bailarinas!

Si estás pensando en montar una fiesta temática para tu pequeño nada como una buena tarta a modo de cupcake para customizar el pastel que se convertirá en protagonista absoluto. Como vais a poder comprobar a través de estas propuestas estamos seguros que lograréis triunfar con los peques de la casa y hacer la mejor tarta de cumpleaños de la historia, ideal para fiestas temáticas también.

Cupcakes y tartas para fiestas de bailarinas de ballet

El ballet siempre ha sido uno de los motivos por excelencia que no han faltado tradicionalmente tampoco en el mundo de la repostería. En esta ocasión observamos una tarta en el que los lacasitos de colores bordean el pastel y las figuritas de bailarinas son las protagonistas. ¡Ideal para el cumple de las peques! Ideal también para una fiesta de pastelería o fiesta ballet ¿no creéis?

cupcake-para-fiestas

Foto Sugar Hero

Cupcakes y tartas para fiestas de minihelados

Si sabéis que a vuestros hijos y a sus amiguitos lo que más le gusta son los helados no lo dudéis y optad por esta tarta en la que iréis colocando diferentes minihelados de todos los sabores que os podáis imaginar. Se trata de una opción deliciosa a través de la que podréis disfrutar de diferentes sabores. Además, gracias a los fideos decorativos de chocolate es también súper colorida. Una opción de diez. Una estupenda idea para una fiesta en el jardín de las que se organizan en verano…

cupcake-para-fiestas

Foto Cox And Cox

Cupcakes y tartas para fiestas de pajaritos

Si has organizado una fiesta de pájaros o una fiesta de animales, nada como las mouffins que os presentamos a través de este post. Se trata de una opción en la que el azúcar glass en color rosa, sumado de los palillos de madera con el pajarito arriba incluido son la opción perfecta para convertirse en una digna alternativa a las tartas convencionales.

cupcake-para-fiestas

Foto Flickr

Cupcakes y tartas para fiestas de lacasitos

Si estáis pensando en una tarta que pueda contentar a todos, nada como esta opción que contiene Kit Kats, lacasitos y todo tipo de chocolatinas varias que tanto les encantan a los peques. Además, como podéis ver, se trata de una tarta sumamente divertida gracias a su colorido. No os podéis perder esta dulce opción, una idea estupenda para una fiesta temática de emanems, por ejemplo.

cupcake-para-fiestas

Foto Baking Obsessions

Cupcakes y tartas para fiestas de animales

Si buscáis sorprender a los más pequeños a través del postre final nada como esta tarta realizada en azúcar glass y cuya temática no es otra que los divertidos monitos. Como veis se trata de un postre cuya base emula un montón de cáscaras amarillas de plátano y en el centro de la tarta se encuentra un simpático simio comiendo esta dulce fruta. Sin lugar a dudas, una tarta original que se convertirá en el centro de todas las miradas en el cumpleaños de vuestro pequeño.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cupcakes, Tartas de Cumpleaños

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *