Las galletas más amorosas y divertidas

Ricas, molonas ¡y de diseño!

Diseños especiales para unas galletas muy especiales, ¿no crees? Se acerca San Valentín, ese día en que las parejas creen que deben, y quieren agasajarse, pero no saben con qué. Si llevan mucho tiempo, puf, ya se lo han regalado todo… Y si llevan poco, uno se pregunta si hacer un regalo formal…

Las cookies de Mr. Wonderful de Kukis Fiesta son el regalo alternativo y perfecto: si se lo dices con humor y con el afecto que demuestran las cosas ricas de comer, seguro que impresionas positivamente a tu pareja. Son, como todo el mundo sabe, las galletas más molonas del mundo mundial: con diseños de Mr. Wonderful y el delicioso sabor y horneado en su punto de Kukis Fiesta. ¡Qué ricas!

Las galletas más amorosas y divertidas 1

 

Sonreír es compatible con amar, ¿verdad? Incluso recomendable…

¡Ah! Y en Fiestas y Cumples seguimos reivindicando que el Día de los Enamorados se convierta en el Día del Amor, así, más universal, para que todos, niños incluidos, expresemos nuestros afectos a las personas que queremos, tanto si son mamá o papá, como un buen amigo, o un profe…

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cookies y Galletas, Regalos de Cumpleaños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *