Las aventuras de Tadeo Jones

De expedición arqueológica en Perú.

 ¿Os gustaría adentraros en la selva peruana a lo Indiana Jones en busca de tesoros? La película de Paramount Pictures Spain se estrenará el próximo 30 de agosto. Recuérdaselo a tus amiguitos y marca el día en el calendario para que no se te pase!

A Tadeo Jones de pequeñito siempre le había gustado buscar tesoros, por esa razón el jardín de su casa está lleno de agujeros, aunque nunca tuvo mucha suerte, él sigue buscando. Sueña con la idea de ser el rey de los cazatesoros. Tadeo os recordará a Indiana Jones, seguramente su admirado arqueólogo, por esa razón se viste casi como él, aunque se parece más a un bonachón Boy Scout. Hasta que un día, siendo ya mayor y trabajando de albañil, es confundido con un famoso arqueólogo y enviado a una expedición a Perú. Y ese día será la oportunidad que le convertiría en leyenda.

 

Prepararos para un emocionante viaje, Tadeo se ha convertido en el más increíble hombre de acción. Emprenderá una emocionante aventura que lo llevará a Perú en busca de la ciudad perdida. Irá acompañado de un grupo de héroes muy especial;  su  fiel perro Jeff, Sara una joven e intrépida arqueóloga, Belzoni un loro mudo y Freddy, un peculiar guía peruano con chaqueta multiusos. Juntos, intentarán salvar la mítica ciudad perdida de los Incas de una malvada corporación de caza tesoros.

 

Se adentrarán en las profundidades de una cueva, los perseguirá una bola de fuego, saltarán entre lianas, volarán en un globo en forma de hamburguesa y muchas peripecias más.

Una película infantil en 3D y 2D que pretende ser una parodia de las aventuras del conocido arqueólogo Indiana Jones. Tadeo Jones vivirá una aventura llena de acción, divertida e intrépida, convirtiéndose en una película llena de emoción para los peques y familia.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Peliculas Infantiles, SALIR CON LOS NIÑOS

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *