Tus Tiendas de Fiestas y Crafts

Guía de Tiendas Infantiles (Clic sobre una imagen)

Cocinando con Niños Cookies y Galletas

¡La merienda más divertida para los niños! Rana con galletas…

¡La merienda más divertida para los niños Rana con galletas... ¡La merienda más divertida para los niños! Rana con galletas...

Pero qué cosa más graciosa… ¡Una rana hecha con galletas y golosinas!

Este año es bisiesto, y con ese motivo en el blog The Celebration Shoppe han ideado esta construcción con galletas que forman una divertida rana. ¡Genial idea para cocinar con los niños algo sencillo!

Te preguntarás qué tiene que ver el año bisiesto con la rana… Pues lo tiene. Es un poco difícil explicar la relación entre las ranas y los años bisiestos, porque es un juego de palabras en inglés. Pero el caso es que  hay una similitud léxica entre ‘leapfrog’ (o salto de la rana) con ‘leap year’, que significa año bisiesto.

En fin, que en nuestro idioma no tiene mucho sentido, pero siempre hay ocasión de fabricar una de estas ranas para alegrar la cara de los peques a la hora de la merienda. Es más, si haces una fiesta de princesas, también puedes decorar la mesa de dulces con una de ellas, porque es de lo más original.

No es posible encontrar el mismo tipo de galletas aquí, así es que te recomiendo echar un vistazo a la foto e intentar encontrar las que más se asemejen a estas. Por la misma razón te aconsejo dar una vuelta por una tienda de golosinas y caramelos, y comprar el artículo más adecuado para elaborar los ojos y la lengua de la rana.

Vía: The Celebration Shoppe

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario