Tus Tiendas de Fiestas y Crafts

Guía de Tiendas Infantiles (Clic sobre una imagen)

Fiestas Temáticas para Niños Ideas Inspiradoras TODOS

¡La mejor fiesta de San Valentín nunca vista!

¡La mejor fiesta de San Valentín nunca vista 2 ¡La mejor fiesta de San Valentín nunca vista!Esta es la oficina de Correos de Cupido, donde los niños preparan paquetes y tarjetas…

Esta fiesta de San Valentín es realmente impactante… Para celebrar el día de Cupido se ha instalado una oficina de Correos en la que expresar buenos deseos a los seres queridos y enviarles pequeños obsequios… ¡Realmente la mejor fiesta de San Valentín nunca vista! La ha publicado Kara’s Party Ideas sobre una idea original de Wants&Wishes. ¡Los niños lo pasaron genial empaquetando sus pequeños regalos de dulces para amigos y familiares!fiesta-infantil.san-valentin

Es increíble lo bonita que ha quedado… Esta fiestá temática se nos hace muy adecuada para celebrar una fiesta de cumpleaños en la primera quincena de febrero. En este caso se hizo para celebrar Valentines, el día de los afectos en los países de influencia anglosajona. Ya os hemos contado aquí que lo que para nosotros en España es tan sólo el Día de los Enamorados, en otros países es una celebración en que el amor y el cariño se celebran de forma más amplia, así es que no insistiremos…

¡La mejor fiesta de San Valentín nunca vista 4 ¡La mejor fiesta de San Valentín nunca vista!

Una mesa de dulces espectacular en blanco, rojo y rosa. ¡Con mucho corazón!

Vamos a fijarnos ahora en los detalles de esta fiesta de San Valentín tan especial. Cuenta Debbie Messmer, de Wants&Wishes, que la fiesta consta de dos partes: una mesa de dulces preciosa en tonos rojo, rosa y blanco (¡acordaos siempre: blanco+rojo+detalles rosas, un plus en decoración infantil!) y una oficina postal.

Sobre la mesa de dulces, observad la guirnalda de corazones ‘Be Mine’, que es una monada, pero no os perdáis la otra guirnalda de flechas de Cupido, hecha con pajitas de refresco vintage y baker’s twine o cordel de pastelero… ¡Esta es realmente imaginativa!

¡La mejor fiesta de San Valentín nunca vista 3 ¡La mejor fiesta de San Valentín nunca vista!En la mesa de dulces la clave es el color, las etiquetas, las flechas… ¡Todo muy imaginativo!

Atención a las pajitas de refresco vintage en blanco y rojo, que también han dado pie a fabricar flechas del amor como toppers para los brownies

¡La mejor fiesta de San Valentín nunca vista ¡La mejor fiesta de San Valentín nunca vista!

En la oficina postal, los niños hacen paquetes de dulces y golosinas y envian tarjetas de afecto…

Ahora, un vistazo a la oficina postal… ¡Aquí está la auténtica diversión de la fiesta de San Valentín! Los niños pueden fabricar sus propios paquetitos de dulces, escribir notas en las tarjetas y enviarlos a través de un buzón

Con esta fiesta tan bonita ¡quién puede decir que está desencantado del amor…!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario