¿QUÉ?

Entrar en el mundo de La Fiesta de Olivia es descubrir un espacio donde las fiestas infantiles se convierten en auténtica magia y fantasía. ¿Estás preparado/a para descubrir las mejores ideas y disfrutar de un evento muy especial?

ENCONTRARÁS…

Una gran selección de artículos para celebrar cumples, comuniones, bautizos o fiestas temáticas, sin duda una de las preferidas de los niños. En su tienda virtual te lo proporcionan todo para que podáis hacer realidad vuestro gran día: menaje bonito para decorar la mesa; globos, guirnaldas, cartelería mágica y pompones; piñatas; kits de fiesta… Resumiendo, un montón de detalles imprescindibles y geniales si lo que quieres es llenar de ilusión la fiesta más esperada.

ESPECIALIDADES

Lo tienen todo muy bien organizado, divido por tipos de fiesta, ya sean comuniones, cumpleaños, fiestas de bebés, baby shower, e incluso eventos para adultos. Encontrarás también detalles para regalar a los invitados, tarros de cristal con deliciosas golosinas, cupcakes y galletas, y artículos de papelería y craft realmente divinos. Indispensable si quieres confeccionar tus propias invitaciones dándoles un toque DIY de lo más artístico.

ADEMÁS…

Sus mesas dulces o candy bar te hechizarán, y no les falta de nada. Podrás añadir un dispensador de bebidas para dar el toque self-service al evento, repartir botecitos con sorpresas en su interior, o presentar postres, pasteles y golosinas en carritos o stands con forma de autobús o casita. ¡Una pasada!

Si vives en Barcelona o te acercas a la ciudad, podrás pasarte por su showroom, donde disfrutarás de primera mano con la preciosa selección de artículos que tendrán preparada.

¿CÓMO COMPRAR?

Atención, porque las compras superiores a los 30 euros van libres de gastos de envío. Puedes comprar desde cualquier punto de España y Portugal y recibirlo en solo 2-3 días (también se realizan envíos internacionales). Podrás devolver cualquier producto, siempre que llegue en mal estado o equivocado, en 15 días.