La fiesta de la buhardilla: ¡cumpleaños geniales!

Foto: La fiesta de la buhardilla

Celebrar fiestas fantásticas es indispensable para tener buenos recuerdos de los momentos especiales con nuestros peques… y para eso podemos confiar en La fiesta de la buhardilla, una tienda con sede en Valencia, que puede echarte una mano con los mejores y más animados complementos para tener un cumpleaños por todo lo alto. ¿Que quieres unos globos un poco diferentes a lo que estás acostumbrados? ¡No hables más! Entra en su catálogo y maravíllate con las preciosos artículos que pueden ofrecerte.

Processed with Moldiv

Foto: La fiesta de la buhardilla

En Valencia, además, si te pones en contacto con ellos y les explicas cómo quieres organizar tu fiesta infantil, Sonia, creadora del proyecto de La Fiesta de La Buhardilla, os ayuda y asesora para decorar vuestras fiestas. Aparte de vender artículos de fiesta, saben muy bien cómo prepararlas. Aquí tienes una pequeña muestra de lo chula que está esta fiesta de Cars para Javier, un peque con mucha suerte.

IMG_0976

Foto: La fiesta de la buhardilla

¿Te gustan los piratas? Para nosotros las fiestas temáticas de piratas son las mejores. Hay un montón de actividades que puedes llevar a cabo, los disfraces son lo más y toda la decoración que surge de ese mundo de corsarios y mares es sencillamente una pasada. En esta tienda tienes un montón de complementos para que tu fiesta de piratas quede fantástica: guirnaldas, barcos para colocar tus dulces… Echa un vistazo y sorpréndete.

circus

Foto: La fiesta de la buhardilla

Aquí hay otros artículos increíbles para las fiestas de tus peques. Ellos se ajustan a todas las edades; desde nenes muy nenes a nenes que ya quieren dejar de ser nenes. Mira este centro de mesa (bueno, ahora mismo centro de suelo) ideal para servir palomitas, chuches y otras golosinas para los chiquitines. De este tren no se querrán bajar por nada del mundo. Es muy estimulante: desde aquí puedo ver un elefante, unos pececitos, un león, una jirafa… ¡Un momento! ¡No es un tren! ¡Es la caravana de un circo!

happy party

Foto: La fiesta de la buhardilla

¡Claro que es un circo! Mira qué noria más chula para decorar la mesa. ¡Y qué platos! Se nota que en esta fiesta hay cariño y ganas. Se ve muy alegre… y eso que faltan los elementos principales. ¡Los niños! Déjalos que se lo pasen en grande con la seguridad de que los artículos de esta tienda son perfectos para la fiesta.

Processed with MOLDIV

Foto: La fiesta de la buhardilla

Y un producto estrella que tenemos que destacar, aunque no tiene que ver directamente con las fiestas, es algo muy original. ¡Peluches del Ratoncito Pérez! Y de su señora, claro, porque no podemos creer que él solo hace todo el trabajo. Hay una ratoncita muy simpática que le ayuda. Pero además de los peluches, tienen otra cosa aun mejor: ¡una puerta! Sí, una puerta en miniatura que facilita el trabajo a estos ratones tan esperados por los peques. Me parece un regalo fantástico que tiene que estar en cada casa.

Además de la tienda donde podéis encontrar todas estas cosas preciosas, tienen un blog en el que puedes encontrar un montón de ideas e inspiración 🙂

Tienda: La fiesta de la buhardilla

Blog: Blog La Fiesta de la Buhardilla

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

De tiendas

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *