KumpleKids, tienda online de fiestas infantiles

Soy una fan de las tiendas online de fiestas y cumpleaños. Lo reconozco: me gusta tanto la celebración en sí, como la planificación previa. Mi hija Sofía cumple los años a finales de agosto, así es que durante las vacaciones comenzamos a pensar un tema: USA, China, Indios y Vaqueros, Peter Pan…
Nos sirven de inspiración muchas páginas y blogs de internet con invitaciones y otros imprimibles, algunos bazares multiprecio donde encontramos adornos y pequeños regalos para los niños y, sin duda, tiendas online como Kumplekids.es. Lo mejor es que para hacer tu encargo no necesitas tanto tiempo, y si te has descuidado tienen un servicio de entrega urgente en el mismo día.
Hoy quiero hablaros de esta tienda… Sus propuestas tienen un toque chic imposible de encontrar en otros comercios similares. Si ni tu hij@ ni tú os conformais ya con una aburrida fiesta con globos y sandwiches de foie-gras, tenéis que visitar Kumplekids.es. Me encantan por ejemplo los kits de cupcakes, con todo lo necesario para preparar 12 pastelillos temáticos; son tan bonitos los moldes de papel y los palitos con dibujos que no importa que no sepas decorarlos perfectos; sigue nuestra receta y acábalos con una envoltura sencilla.
También soy fan de algunos de los Kumple Kits (mmm… ¡divertido juego de palabras con el nombre de la tienda!). No quiero dejar de comentaros lo cómodos que resultan. Puedes organizar una fiesta de corazones, rociera, medieval, bosque mágico (para pequeños duendes y hadas), sorpresas del chef (para que tu peque te ayude con los preparativos de la merienda)… Y todo, todo estará perfectamente conjuntado. Me gusta especialmente el kit lunares, tanto que igual esta primavera me animo a convocar con amigos  una fiesta de topitos. A los niños les encantan este tipo de reuniones sin más motivo que celebrar la amistad.
Echa un vistazo a las ideas para decorar la mesa de forma original. Y si buscas disfraces, aquí también tienes algunas propuestas poco vistas. Si es niña, y el cumpleaños coincide con la feria, te recomiendo el traje flamenco Inés.
ideas fiesta de cumpleaños pirata
Por último: Kumplekids.es dispone de un blog al que poder enviar fotos de tu fiesta. Comprobado: ¡será un cumple inolvidable para todos!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

CARNAVAL, Decoración de Fiestas Infantiles, Disfraces, DISFRACES INFANTILES, INVITACIONES DE CUMPLEAÑOS, TIENDAS, TIENDAS ONLINE

, ,

1 comentario

Comments

  1. says

    hola os sigo en facebook y le kiero celebrar el cumple a mi bb que va a cumplir un añito y le quiero hacer la fiesta de campanita y no encuentro nada de menaje quisiera saber de paginas u tiendas donde la pueda encontrar por favor

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *