Kits imprimibles para fiestas bonitos y económicos

 

El kit imprimible de Caperucita Roja es mi favorito, pero de verdad que no es fácil elegir…

¡Qué bonitos kits de fiesta para imprimir en casa! Sin duda, hay alguien con muchísimo gusto y sensibilidad detrás de estos trabajos tan creativos. Todos estos motivos los hemos visto en Etsy, ese escaparate de tantos artistas anónimos… La tienda online en concreto se llama Happy Papers, y está ubicada en Mendoza, Argentina.

Pero eso es lo de menos: por un precio más que razonable (5 dólares), recibes el kit de fiesta en casa en un pdf en tu propio correo electrónico, y puedes imprimirlo. Sólo necesitas tener la impresora a punto y usar un buen papel para que todo salga perfecto. Te recomiendo que hagas siempre una prueba para ver el resultado: hay papeles que por su espesor tienden a absorber demasiada tinta. No dudes en ir a una buena papelería especializada y preguntar por los mejores papeles para imprimir en buena calidad.

Aquí puedes ver varias muestras de los delicados motivos que incluyen los kits…

Me encantan todos los motivos, aunque el de Caperucita Roja me parece especialmente amoroso… Al hacer el pedido de uno de estos kits para decorar la fiesta, recibes un pdf en alta resolución con los siguientes archivos: un póster de bienvenida, mantel de cumpleaños, banderola para la fiesta con cuatro diferentes estampados, y dos estampados diferentes más.

O bien, con el kit para cumpleaños: invitaciones, gorro de fiesta, cono para poner chuches, bolsitas para regalo, notas simples, etiquetas para pegar en bolsitas, caja para centro de mesa para rellenar con chuches.

Además, puedes encontrar material de papelería para escribir cartas, sobres, etc.

Vía: tienda en Etsy Happy Papers

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, DIY. Cosas hechas en casa, FIESTAS INFANTILES, INVITACIONES DE CUMPLEAÑOS, TIENDAS ONLINE

, , ,

9 comentarios

Comments

  1. says

    Hola! Conozco una tienda igual en España. FIESTA PAPEL TIJERA (www.fiestapapeltijera.com). Tienen diseños preciosos para cumples, bautizos y otros eventos. Yo compre el de marinerito para mi hijo de 3 años… Y solo fue imprimir y ya está. Por lo menos yo no conocía este sistema. El kit tiene hasta actividades para que hagan los niños durante la fiesta o para que se las lleven de recuerdo a casa. Y un barquito para hacer barquitos de papel a conjunto.
    Además las chicas de FIESTA PAPEL TIJERA son super simpáticas. Me dieron consejos de decoración y de montaje.
    La fiesta fue un éxito. En Sseptiembre mi niña cumple 5 y no se cual comprarle. Quizás el de mariquitas!
    Espero que os sirva
    Clara

  2. Fernanda Lodi says

    Las chicas de Happy Papers son divinas, Natalia es una genia!!! siempre atenta a las b¡necesidades de cada cliente, super recomendable.

  3. esther says

    Perdona pero Happy papers viene en ingles ¿no?, es que me gustaria comprar pero no entiendo nada.

  4. katherine says

    hola, estoy super intersada en este kit imprimible de caperucita, me gustaria que tuviera las invitaciones, los conos para los chuches, banderines, los topper para los cups cakes, bolsitas para poner los dulces , preferible si las puedo hacer en cartulina y no en papel, los gorros, y mas etiquetas, . y tambien si tienen de bautizo.
    Donde las puedo comprar
    Saludos,
    Katherine

  5. ROMINA says

    Me encantaaaaaaaaaaaaaaa!! Pero no encuentro lo que estoy buscando!! Estoy organizando el cumple de mi niña y se lo hago de Pintorcitos!! Juegro con muchos colores, el souvenir es una masita en forma de paleta de pintor!! Ellos van a jugar creando con masas, témperas, crayones.. y yo de regalo les doy un delantal. Me guié mucho con el programa de Utilísima- 3 deseos- el episodio de Taller de Arte… Me podrían ddar una mano?? Gracias!!!

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *