Kits de imprimibles para fiestas temáticas infantiles

Necesitas un kit imprimible para un cumpleaños diferente? Cada vez los hacen con más detalles para que puedas vestir los elementos decorativos de la mesa de manera amena y diferente, acorde a las posibles peticiones de los cumpleañeros más exigentes, que en muchos casos saben exactamente qué quieren ver sobre su mesa -y así lo hacen notar-.

descargables imprimibles gratis para fiestas infantiles (6)

En esta página hemos encontrado una variedad interesante desde los clásicos imprimibles de superhéroes, pasando por El Principito y un buen puñado de princesas Disney de ayer y de hoy (Frozen, Blancanieves, La Princesa Sofía…). Pero también de películas animadas actuales y de cumpleaños temáticos de siempre, de esos que no pasan de moda: pirtas, circo y un largo etcétera.
Vienen incluidas invitaciones, envoltorios para chocolatinas, bolsas/paquetes de recuerdo para meter caramelos o lo que se tercie, plantillas de cajas para palomitas, recortables de personajes para personalizar los cupcakes…En fin, te haces una idea. Digamos que hay que tener la impresora bien cargada de tinta o llevarlo a algún sito a que lo impriman por nosotros.

descargables imprimibles gratis para fiestas infantiles (8)

También es interesante echarle un ojo a la sección que tienen de imprimibles gratuitos. También son a todo color y dependiendo de la época del año nos podemos encontrar con agradables sorpresas, como invitaciones de Angry Birds o material extra que nunca viene mal tener a mano, como calendarios que dan la bienvenida al año o un pesebre en 3d de fácil montaje.

descargables imprimibles gratis para fiestas infantiles (3)

Tampoco les falta una sección para las fiestas babyshower ni para los bautismos; ya sabéis que ahora todo hay que celebrarlo para no olvidarlo, que luego pasan los años y nos vamos arrepintiendo de no haber festejado lo suficiente ciertas etapas de las etapas de los más pequeños de la casa.

descargables imprimibles gratis para fiestas infantiles (1)

Con esta variedad de temáticas, y pudiendo llevar a cabo la planificación de la fiesta desde la comodidad de nuestra casa, el que no hace una fiesta es porque no quiere!

+Info Wonkis

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Descargables e imprimibles

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *