Kit para hacer tartas de carrusel asombrosas

Tartas de Cumpleaños para decir Oohhh!

Estas tartas de cumpleaños  son un verdadero sueño para cualquier niño. Cuando las ves, piensas que vas a ser incapaz de hacer una parecida, pero resulta que venden unos kits con todo lo necesario para que la tarta te quede con esa presentación tan atractiva.

Los kits incorporan la parte de arriba del carrusel, un plato separador, las columnas y los caballos. Son de Wilton. Eso sí, vienen en blanco y la decoración de la tarta y de los elementos del kit corre de tu cuenta. Así es que necesitas tener cierta práctica con el glaseado o con la cobertura fondant, que siempre resulta muy socorrida.

Este kit facilita la tarea de hacer tartas increíbles…

Ya existen tiendas online que te venden todo lo necesario para realizar este tipo de recetas a todo color: por ejemplo, he encontrado botecitos de icing de colores muy fácil de usar en Taller de Tartas. También disponen de mangas pasteleras desechables, que resultan muy cómodas para utilizar en repostería que lleva tan variadas tonalidades.

En Wilton también es posible comprar láminas de azúcar de colores para decorar pasteles, cupcakes y tartas de forma sencilla.

Vía: Entre Chiquitines

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Galería Creativa, Ideas Inspiradoras, Tartas de Cumpleaños

, ,

2 comentarios

Comments

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *