Kit Descargable para una Fiesta Lunar

Foto: Menudos Cuadros

Si te dicen demasiado a menudo que estás en la Luna, será verdad, así que la mejor manera de aceptarlo es, precisamente, preparando una fiesta lunar. Esta propuesta tan divertida viene de la mano de una ayuda extra para que la decoración sea más sencilla: ¡un archivo descargable e imprimibleLa genial idea es del equipo de Menudos Cuadros, que también sabe un montón de fiestas infantiles, en este caso prepararemos una fiesta lunar en colores rosa, pero también la tienen un kit de fiesta en colores verde menta.

Fiesta Temática de la Luna

kit-de-fiesta-moon-party-verde-menta decoracion fiestas infantiles

Foto: Menudos Cuadros

¡Que aproveche! Nada más divertido que decorar nuestros muffins y demás deliciosas creaciones con toppings de fiesta. Aquí tenemos una luna llena y sonriente que brilla para la fiesta con niños. Qué fácil es prepararla así de bien.
kit-de-fiesta-moon-party-verde-menta muestra

Foto: Menudos Cuadros

Dentro del archivo imprimible vienen un montón de artículos para que no falte de nada en tu fiesta, aunque tú tienes que poner toda la gracia para que sea un éxito. Tienes guirnaldas para decorar, varios toppings y hasta invitaciones para hacer correr el mensaje.

kit-de-fiesta-moon-party-verde-menta luna lunera

Foto: Menudos Cuadros

En este kit de fiesta imprimible tan chulo vas a encontrar varios formatos de etiquetas editables para que pongas lo que quieras en ellas, así puedes usarlas con las botellas o como cartelitos explicando qué es cada plato de tu mesa dulce y animando a los invitados a servirse.
kit-de-fiesta-moon-party-verde-menta toppings

Foto: Menudos Cuadros

Tienes los toppings imprimibles muy bonitos para la decoración de fiestas infantiles. Mi favorito es el de la media luna plateada, ¡me parece muy elegante!

kit-de-fiesta-moon-party-verde-menta tarjeta de invitación

Foto: Menudos Cuadros

Pero como siempre, ya digo que descargar un imprimible no significa que tengas la fiesta montada por arte de magia. La verdad es que es una ayuda, pero tienes que seguir trabajando para crear un ambiente fantástico y aportar tus propias ideas.

kit-de-fiesta-moon-party-verde-menta bolsa de regalo

Foto: Menudos Cuadros

¡No olvides pensar en un detalle para los invitados! Mirad que etiquetas tan monas para decorar las bolsitas de regalos.

Fuente: Menudos Cuadros

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Descargables e imprimibles, Fiestas Temáticas para Niños

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *