Kit de decoración para una Fiesta Hello Kitty

Una mesa estupenda para una fiesta de la gatita más popular, la adorable Hello Kitty.

Hello Kitty es uno de los personajes preferidos de las peques ,y no es de extrañar, la simpática gatita tiene un montón de cosas que hacen la delicia de las niñas. Un mundo lleno de rosa y rojo para decorar su habitación, ir al cole o disfrutar en la playa con todos los complementos que hay de la gatita. Julia, la mamá que hay detrás del blog Postreadicción ha diseñado unas estupendas creaciones para que las podáis imprimir de forma gratuita y que os servirán preparar y decorar una fiesta con Hello Kitty.  Un kit muy completo que seguro que os gustará. Tanto para una fiesta infantil como una fiesta de cumpleaños Hello Kitty.

fiesta-infantil-kit-hello.kitty2Primero hay que empezar con las invitaciones. Solo tenéis que imprimir, recortar, rellenar y entregar a los invitados.

fiesta-infantil-kit-hello.kitty3Decoración de las botellitas de batido y los vasos para los refrescos. Un bonito gorro para las pequeñas invitadas.

fiesta-infantil-kit-hello.kitty4Para imprimir los moldes de cupcakes o las mini cajitas es mejor que utilicéis un papel grueso así será más fácil que se aguante las pequeñas estructuras. Banderines de Hellow Kitty inundan la mesa. Quedan súper monos.

fiesta-infantil-kit-hello.kitty5No pueden faltar las galletitas decoradas con la cara de la popular gatita.

fiesta-infantil-kit-hello.kitty6También tenéis los modelos para imprimir para que luego podáis preparar chocolatinas con el dibujo de Hello Kitty. Coged un trocito de chocolate, del tamaño del dibujo, envolverlo con papel de aluminio y luego engancharle la Hello Kitty que acabáis de imprimir. El resultado son estas chocolatinas personalizadas.

fiesta-infantil-kit-hello.kitty7Para los que os guste dar un obsequio a los invitados podéis imprimir los marcapáginas de Hello Kitty. Detrás podéis poner el nombre y la fecha de la fiesta y así quedará como un bonito recuerdo.

fiesta-infantil-kit-hello.kitty8Aquí os podréis descargar e imprimir todos los dibujos para la decoración de la fiesta.

 Visitad nuestros post del mundo de Hello Kitty.

Vía: Postreadición

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, Descargables e imprimibles, Fiestas Temáticas para Niños

,

2 comentarios

Comments

  1. says

    Hola me encantan vuestras ideas de Hello Kitty a mi hermana pequeña le va a hacer mucha ilusion tener una fiesta asi!!!!! 😉

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *