Pegatinas y recortables en Kireei

Pegatinas y Recortables listas para descargar

¿Conoces Kireei? Si es así ya sabes bien porque recomendamos aquí esta página, pero si todavía no la conoces descubriras un blog maravilloso escrito por varias personas con mucha sensibilidad y amor por las cosas bellas. Yo lo leo cada día y descubro cosas y personas muy interesantes, recetas de cocina, proyectos craft, sección niños…

Hoy os mostramos algunos ejemplos de su sección “Goodies” en la que amablemente ceden gratuitamente pegatinas y recortables a todos sus lectores, y se pueden descargar e imprimir de forma muy fácil. Realmente tienen mil aplicaciones pero ya que estamos en fiestas y cumples creo que pueden quedar ideales los circulitos sujetos a un palito para decorar tus cupcakes o magdalenas. ¿Y las pegatinas de Miko& Yelo para personalizar el lugar de cada invitado? Bueno… ya nos contareis si se os han ocurrido mas ideas. Con  los recortables de “Clementine” también estarán entretenidos un buen rato y las mamás nos acordaremos de las mariquitillas de toda la vida para cambiarles la ropa e inventar aventuras y cuentos.

Otro día os hablaremos de mas secretos de Kireei, como los tutoriales para hacer manualidades ideales para regalar a los peques ¿alguna pista? el tutorial para hacer el nombre de los niños con letras forradas de tela, las marionetas de dedo para hacer con fieltro…. bueno, ya hablaremos…

Más Información: Kireei

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa, FIESTAS INFANTILES, Juegos y Actividades para Niños, Manualidades con niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *