Foto: My Karamelli

Si estamos preparando una fiesta infantil muy especial, como puede ser una Comunión, My Karamelli es uno de nuestros mejores aliados. Es una tienda de fiesta especializada en dar un servicio muy completo a sus clientes y productos muy exclusivos. Con ellos puedes preparar la decoración de mesas dulces y dejarlas tan bonitas como en las fotos, llena de detalles muy cuidados y muy bonitos.

Artículos de decoración para Primera Comunión y fiestas infantiles

Foto: My Karamelli

Si te animas con la repostería y quieres hacer unas tartas fantásticas para conmemorar ese día tan especial, también puedes confiar en sus productos. Encontrarás una sección muy variada y un buen lugar para comprar fondant on-line.

Foto: My Karamelli

También tienes figuras de decoración, que quedarán muy bien en la parte de arriba de una majestuosa tarta, o unos arreglos florales, que le darán el toque más dulce a tu fiesta.

Foto: My Karamelli

También puedes encontrar otros artículos para decorar tu fiesta infantil como toda una profesional; por ejemplo, cortadores de galletas. Este tiene forma de vestido de Comunión, perfecto para la fiesta, pero también puede convertirse en el vestido de una princesa. ¡Depende de la decoración!

Foto: My Karamelli

Globos y fiestas son como uña y carne, no se entiende lo uno sin lo otro… así que si necesitas unos globos bonitos, que queden perfectos en tu Comunión, no te lo pienses mucho y confía en el asesoramiento de My Karamelli. Aprovecha y echa un vistazo por Fiestas y Cumples para ver cómo puedes sacar el mejor partido de la decoración con globos.

Foto: My Karamelli

Y para seguir con la decoración de la fiesta, puedes usar letras de madera, que siempre quedan muy bonitas, muy vistosas, un toque de alegría. Puedes poner el nombre del peque o un mensaje como “smile”, que va genial para un momento tan importante. Para que los invitados se lleven un buen recuerdo, no olvides ofrecerles algún detallito en bolsas de Comunión.

Visita My Karamelli