Justin y la espada del valor

¿Queréis adentraros en el fabuloso mundo medieval?

La película Justin y la espada del valor os permitirá vivir una aventura llena de emoción, acción y diversión. Conoceréis al intrépido Justin que esta decidido a conseguir su sueño: convertirse en caballero. ¿Lo conseguirá? Prepararos para ver la película después de las vacaciones, justo cuando comience el cole, puede ser un buen momento para reunirse con los amiguitos después de las vacaciones.  La película se estrenará el 20 de setiembre.

pelicula-infantil-justin-espada-del-valor2Justin quiere ser caballero pero su padre, que es el principal consejero de la reina desea que su hijo sea abogado. Justin decide ir a ver a su abuela y esta le cuenta la historia de su abuelo Sir Roland. Sir Roland fue uno de los más nobles caballeros del reino hasta que fue traicionado y asesinado por el malvado Sir Heraclio.

pelicula-infantil-justin-espada-del-valor3¿Conseguirá Justin alcanzar su sueño? Mientras sigues u camino, en la posada del Águila Rota se encontrará a Talla, de la cual se enamora perdidamente. También conocerá al mago Melquiades que lo ayudará a encontrar la Abadía Mágica, lugar donde se forjan los valeroso caballeros. Una vez en la Abadía se encontrará con los monjes que la llevan Blucher, Legantir y Braulio, los tres lo intruyen en las artes de ser caballero y enseñándole que todavía existe la magia. Allí encontrará a Gustav, un simpático cocodrilo, eterno aspirante a dragón. Pero Justin tendrá que enfrentarse a Heraclito y sus secuaces, encabezados por el malvado Sota que quieren regresar y amenazar al reino. Hasta que Justin y su espada del valor conseguirán salvar el reino.

pelicula-infantil-justin-espada-del-valor4Justin y la espada del valor es bonita historia sobre la amistad, el honor y el valor, que muestra cómo un joven se convierte en hombre tras la búsqueda de su sueño: convertirse en un caballero. La película está bajo el amparo de Antonio Banderas y está producida por Kandor Graphics. Una película de animación en 3D para toda la familia.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Peliculas Infantiles, SALIR CON LOS NIÑOS

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *