Juguete de cartón reciclado: un cohete muy divertido

Esta manualidad con cartón os hará pasar una tarde agradable… Los niños pueden ayudar.

Un cohete de cartón pintado para jugar y mantener en orden los marcianitos de los niños… ¡Sin gastar dinero y con el mínimo esfuerzo has hecho un juguete creativo! Si lo piensas bien, es una excelente idea reciclar el cartón para hacer juguetes que albeguen colecciones de Gormitti, Pokemon, Little Pet Shops y demás muñecos mini que tanto gustan a los peques…

Cuando se tienen muchos niños en casa, hay que desarrollar la imaginación… Sin duda es lo que piensa la familia que ha hecho la nave espacial con cartón reciclado. ¡Nada menos que ocho hijos y les da tiempo a hacer un blog! No dejéis de ver todas las habililtades de esta simpática familia sudafricana y cómo pasan el tiempo juntos.

la manualidad, paso a paso

Aquí ves lo básico del trabajo: plantillas que hacer y dónde cortar para que encajen…

Una vez que tienes cortadas todas las piezas (puedes verlas perfectamente en la primera foto sobre una mesa), se trata de pintar y cortar con cúter y regla las aberturas por las que todo el conjunto encaja. Los peques pueden ayudarte a aplicar la pintura de base, con los detalles a rotulador o bien recortar de una revista pequeños gadgets tecnológicos para pegar en el cohete. Puedes ver el tutorial completo en se7en. Está en inglés, pero es muy fácil seguirlo porque están todas las fotos paso a paso.

Vía: se7en

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Manualidades con niños

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *