Juegos para una fiesta de superhéroes

¿Quién es el super héroe que se atreve a aceptar el reto?

Las fiestas de superhéroes suelen ser una de las “Top” en cuestión de fiestas temáticas para niños, ¡y sobre todo para los chicos! Hoy además, os vamos a acercar una fiesta de lo más especial en la que los juegos serán los protagonistas. ¿A qué se puede jugar en una fiesta de Super Héroes?

Juegos para Fiestas de SuperHéroes: Tiro a la lata

Estamos seguros de que una estación de tiro será una excelente opción que actuará como perfecto reclamo para los pequeños. Por ejemplo, se trata de poner un superficie a modo de pedestal y a partir de ahí, coger latas de conservas o algo similar en ese sentido para hacer como una torre de cubos a derribar por los peques. Y precisamente en los detalles será donde esté el encanto. Tendréis que imprimir divertidas pegatinas temáticas de los superhéroes.

DETALLES-FIESTA-SUPERHÉRO

Juego nº2: ¿Quién cogerá las tarjetas? El más super saltarín

Por otro lado, poner diversas tarjetas de superhéroes colgadas de árboles en el caso de que estéis en una fiesta exterior o de arriba en definitiva que permita a los pequeños ir cogiendo las tarjetas que colguéis. Un juego también divertido en el que la mejor opción será que colguéis diferentes tarjetas de superhéroes.

DETALLES-FIESTA-SUPERHÉROES

Juego de Superpuntería ¿Quién meterá más pelotas en los agujeros?

Otro juego será hacer un trapecio de cartón en el que tendréis que cortar diversos círculitos para que los peques vayan metiendo las correspondientes pelotas. Poned diferentes agujeritos con mensajes a modo de bocadillo de cómic para que los pequeños tengan que ir metiendo las pelotitas en los agujeros.

En definitiva, se trata de una fiesta de superhéroes que se convertirá en una auténtica carrera continúa de premios en la que los pequeños se lo pasarán realmente bien. A todos ellos, por supuesto, habrá que sumar los detalles con los que siempre cuenta una fiesta de estas características como pueda ser hacer galletas de este tipo, dulces personalizados y demás.

+ Info: 3 dot design studio

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Juegos y Actividades para Niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *