Juegos y Actividades para Niños

Juegos con globos para fiestas infantiles

juegos con globos para fiestas infantiles Juegos con globos para fiestas infantilesLa super-energía de los peques les permite juegos ágiles con los globos…

No hay fiesta infantil que se precie sin globos, en eso estamos de acuerdo. Si no te gusta la decoración recargada, crea un pequeño grupo de tres o cuatro con los colores de la fiesta. Y no olvides los juegos con globos para fiestas infantiles: a los niños les encantan, así es que aprovecha si tienes mucho espacio y sobre todo si celebras la fiesta al aire libre… Las propuestas son del blog de la revista Ser Padres. Estos son los juegos que proponen:

  • A ver si lo explotas. No hace falta más explicación. Cronómetro en mano, anima a los niños a sentarse sobre los globos para explotarlos. Gana el que más globos explote.
  • Adivina cuál es tu globo. Este juego requiere globos de diferentes tamaños y formas, por lo que conviene tener idea de globoflexia. Se trata de dar a elegir un globo a cada peque; luego deben adivinar cuál es el suyo palpándolo con los ojos tapados.
  • Carrera de canguros. Una sencilla carrera, pero con un globo entre las piernas que no debe caer… ¡A ver quién es el guapo que llega a la meta…!

No te pierdas el resto de juegos con globos para fiestas que proponen en Ser Padres

{ 1 comentario… add one }

  • fiestasinfantilesbogota jun 27, 2012, 3:05 pm

    Hola, somos una empresa de recreacion de bogota y está página está genial. otro juego con globos que les podría aportar, que es bastante usado por nuestros recreadores, es hacer que los niños bailen en pareja sosteniendo el globo con sus frentes. El que lo deje caer PIERDE. TR

Deja un comentario