Todos estos polos se imprimen y se montan con palitos de forma sencilla.

Con sólo unos palitos de helado y papel blanco A4 puedes imprimir este clásico juego de memoria a base de polos imprimibles para los peques que acabo de descubrir en Eat Drink Chic. La verdad es que siempre que juego con mis hijos a es tipo de juegos y actividades se nos pasa el rato volando y ellos además ejercitan la memoria visual. También he encontrado este tipo de juegos, con las palabras en inglés, en diferentes páginas de recursos educativos en internet.

Pues bien, aquí la propuesta es que imprimas estos diseños y montes este juego totalmente personalizado. Nada de personajes Disney… Aquí se trata de diseños de polos de hielo de diferentes sabores y colores, y hay que estar muy atento para acordarse de dónde se esconde cada uno de ellos. Como ocurre en este tipo de juegos, siempre hay parejas de iguales, y el que descubra un par, se lo lleva. Al final, se hace recuento de los polos que ha ganado cada uno.

Si imprimes todos puede ser una actividad para una fiesta de cumpleaños (si son muchos niños organiza un campeonato con algún pequeño premio). Y para rematar la diversión ofrece a tu hijo y a sus amigos unos polos de verdad o flashes de colores… ¡Ahora que se acerca el buen tiempo este juego de memoria a base de polos imprimibles es uno a tener en cuenta!

Clásico juego de memoria de formar parejas de iguales…

Por cierto, que es totalmente gratuito descargarlo y sólo tienes que pinchar en el enlace que te damos arriba y luego volver a pinchar en la palabra DOWNLOAD.

Vía: Eat Drink Chic