Manualidades con niños… ¡Hoy, juguetes caseros de cartón!

 

Una ciudad de cartón hecha con una caja reciclada… ¡Brillante idea de una madre con imaginación!

Ya que el cartón es necesario para embalar tantas y tantas cosas, qué tal ser un poco más ecológicos y ofrecerle una segunda oportunidad… Si tienes algún peque en casa, te será fácil porque la web está llena de ideas para hacer manualidades con niños¡Sorpresa! ¡Hoy, juguetes caseros de cartón!

Este juego, que encanta a niños (y a muchas niñas también, no seamos sexistas), lo he encontrado en Be a Fun Mum, un blog con ideas brillantes para ser una mamá llena de recursos imaginativos de los que echar mano… (siempre eso mejor que ser la supermamá “repollo” que todo lo sabe, ¿no?).

Dicho y hecho, una caja de cartón que entra en casa puede transformarse en un circuito urbano de cartón, con aparcamientos y todo… Con un rotulador de punta gruesa, pinta caminos, calzadas, parkings (no tienen que ser perfectos) y deja a tu peque que te ayude a definir zonas: lo que será un parque, un estanque, el río o la playa, etc.

Para estrenar esta ciudad sólo hace falta tomar todos los coches pequeños que a buen seguro hay por casa, y situarlos por diferentes zonas del circuito. ¡La imaginación de tu peque hará todo lo demás!

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Juegos y Actividades para Niños, Manualidades con niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *