Decoración con mariquitas de chocolate para fiesta infantil

Las mariquitas de chocolate son un vistoso adorno para decorar una fiesta infantil…

Estas  mariquitas de chocolate que todavía venden por unos céntimos la unidad en los ‘puestos de chuches’ tienen un aspecto muy divertido, así es que ha sido una gran idea la que ha tenido Rebeca Terrón, de Terrón de Azúcar, al situarlas como decoración para una fiesta infantil en un jarrón con hojas. Eso sí, necesitas que las hojas sean grandes, cuanto más mejor, por ejemplo las de un magnolio o similar para que las mariquitas luzcan bien.

Un bote de cristal, tierra, las hojas bien enterradas y las mariquitas de chocolate por lo verde…

Rebeca cuenta en su blog que las ha utilizado así para decorar una fiesta infantil, y que las ha pegado con una pizca de silicona. La verdad es que como el envoltorio metálico se retira no parece que vaya a suponer ningún problema que cada niño luego tome una. O si no, se dejan sólo como decoración…

Confieso que no he reconocido estas mariquitas de chocolate al primer golpe de vista, pero he buscado y todavía las vende por paquetes la famosa marca de chocolates Zahor. El caso es que las recuerdo más pequeñas y aquí me parecen enormes, pero supongo que es la foto, que está tomada muy cerca.

La verdad es que la idea da para más, porque puedes utilizar cualquier chuche en forma de animalito para hacer algo similar. Eso sí, los adornos que lleven gusanos de gominola o similar pegados tendrás que ponerlos en alto y advertir a los pequeños invitados que no son para comer y proponer como alternativa que las tomen de una cestita dispuesta debajo…

Me imagino a Rebeca comprando chuches diversas para luego en casa observarlas a fondo y esperar a que llegue la inspiración y decidir qué se puede hacer con ellas en una fiesta infantil… ¡Genial Rebeca Terrón!

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, DIY. Cosas hechas en casa, Ideas Inspiradoras

, ,

1 comentario

Comments

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *