Invitaciones y recordatorios de Comunión personalizados

Estos son algunos de los dibujos que puedes elegir para los recordatorios…

Menuda grata sorpresa encontrar la página de mariatepinta.es navegando por internet. Resulta que esta ilustradora hace  recordatorios de Primera Comunión  personalizados, y sus dibujos son tan delicados como los que ves en las fotos. También se pueden encargar invitaciones, libros de Comunión o Bautizo, cuadros personalizados, retratos Pop…

La personalización puede ser parcial o total; en los recordatorios, la parcial consiste en que puede cambiar el tono de pelo o poner un balón de fútbol con el escudo del equipo de tu hijo… Para la personalización total, debes enviar dos fotos del niño y contar sus aficiones, si tiene una mascota, etc. para que María se inspire en esos datos al crear la ilustración para tu hij@.

Los precios me parecen bastante asequibles, especialmente en la personalización parcial. Puedes elegir además de los dibujos, los fondos, la letra, si quieres punto de libro, etc. ¡Ah! y en los recordatorios e invitaciones personalizados también puedes enviar escaneada la letra real de tu peque y, con un recargo adicional, María copia el texto tal cual en los recordatorios. Lo dicho: ¡un hallazgo!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

BAUTIZOS, INVITACIONES DE CUMPLEAÑOS, PRIMERA COMUNION, TIENDAS

3 comentarios

Comments

  1. merche says

    Hola Maria,
    Me ha parecido original tu página. Enhorabuena.
    Mi niño toma su primera comunión el próximo 20 de Abril. Y aunque todavia hay tiempo… me gustaria buscar algo original, sin prisas.
    Hacer alguna tarjeta de invitación entre real y fantasía.
    Dime si puedes ayudarme y nos ponemos en marcha vale?
    Un abrazo.Merche.

  2. Diana Rubio says

    Me gusto las tarjetas por el ingenio del dibujo, necesito para primera comunión y es para Diciembre
    ¿me pueden colaborar?
    Me interesaría una tarjetas con el dibujo de mis dos hijas mas la mascota y un lindo sobre aproximadamente 40 invitaciones ¿Cuanto costaría? Estoy en Bogotá colores verde vivo y fucsia

  3. Diana Rubio says

    Me gusto las tarjetas por el ingenio del dibujo, necesito para primera comunión y es para Diciembre
    ¿me pueden colaborar?
    Me interesaría una tarjetas con el dibujo de mis dos hijas mas la mascota y un lindo sobre aproximadamente 40 invitaciones ¿Cuanto costaría? Estoy en Bogotá colores verde vivo y fucsia.

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *