Invitaciones personalizadas para fiestas de Halloween

Halloween es una de las fiestas más divertidas para los niños… ¡Prepara una fiesta e invita!… Mira que invitaciones para Halloween!!!

Halloween es una de las fiestas más animadas para que los niños celebren con sus amigos. Ya es tradición en muchos coles que ese día vayan con un disfraz de Halloween. Los que vivimos en localidades pequeñas les dejamos que salgan al caer la noche a pedir caramelos y dulces… ¡y se lo pasan bomba! Lo del ‘truco o trato’ no lo tienen muy pillado todavía, pero creo que se trata de una mala traducción del inglés (en realidad significa ‘dulce o travesura’)…

Si dispones de sitio, puede ser una buena idea preparar una fiesta. Mira qué ideas tan bonitas han creado en Susiko para estas ocasiones: tarjetones, invitaciones, pegatinas de despedida y también un álbum para recordar cada fiesta Halloween… ¡Me parecen sensacionales!

Lo mejor es que puedes personalizar las invitaciones pidiendo que los personajes reflejen de alguna manera los rasgos de tu peque: color de piel, pelo y ojos, tipo de peinado, gafas, etc.

En cuanto a la fiesta, puedes hacerla sencilla, con bizcocho, chocolate y chuches que den miedo, o sofisticada. En Fiestas y Cumples puedes encontrar múltiples ideas para decorar en Halloween, así como recetas muy adecuadas para esta fiesta de vampiros, brujas, esqueletos, gatos negros y… ¡cualquier personaje de miedo que se te ocurra…!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

HALLOWEEN, INVITACIONES DE CUMPLEAÑOS, TIENDAS ONLINE

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *