Invitaciones para una Fiesta de Pijamas

Las fiestas de pijamas, son una de las fiestas más divertidas que pueden vivir tus hijos. Les hacen sentir mayores y grandes anfitriones, si sabes cómo prepararla. Tienen muchas horas para estar junto a sus amigos y casi toda la noche para jugar a multitud de cosas, pero para ello, hay que conseguir que vengan y nada mejor que ¡con una invitación original!

Además, en verano, ahora que pueden acostarse más tarde, les gustará hacer más de una fiesta así.

Si te gusta hacer invitaciones para fiestas de cumpleaños, y ahora quieres organizar una fiesta de pijamas para los pequeños, éstas son tus invitaciones.

Invitaciones para una Fiesta de Pijama

Con estas invitaciones para la fiesta de pijama no puedes fallar. Son divertidas y originales y de muchos tipos para que cada invitado tenga una invitación única.

Puedes entrar en la página y encontrar estos descargables gratis. Verás los diferentes modelos que te ofrece y puedes elegir los que más te gusten en blanco y negro, para luego colorearlos o ya en color.

invitaciones descargables para fiesta pijama

Verás que hay diferentes modelos y todos muy originales, así que podrás elegir el modelo que más pegue con el invitado o según los gustos del pequeño anfitrión. Hay antifaces de ojos abiertos, ojos cerrados con pestañas larguísimas, otros más divertidos, como donuts, estrellas o la barra de “cargándose”…

Detrás de cada invitación, los datos del invitado y del anfitrión, además, de un lugar para decir el lugar y la fecha de la fiesta de pijamas. Sólo hará falta que las perfores a ambos lados y coloques unas cuerdas de colores o elásticas, para que se puedan ajustar, para que parezcan máscaras para dormir, de verdad. Hasta podrán llevárselos a la fiesta de pijamas, para dormir con ellas.

invitaciones ideas para fiesta pijama

Estos descargables gratis, son invitaciones muy personales para su fiesta de pijama, así que seguro que todos asistirán, porque la invitación, promete.

Prepárate para una noche de juegos y algo de ruido, porque la fiesta de pijamas, acaba de empezar.

+info: Art and Chic

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Descargables e imprimibles, INVITACIONES DE CUMPLEAÑOS

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *