Invitaciones para una fiesta de cowboys

 

Una invitación-cartel para el cumpleaños de Antonio ‘El Niño’… ¡No te pierdas la recompensa!

Estas invitaciones para una fiesta de cowboys son realmente una monada. Las hemos visto en el blog Maria Lembrancinha (vía Bebê com Estilo,) y desde el primer momento nos han encandilado. La gracia está en la foto, sí, pero sobre todo en el tipo de papel y en las tipografías utilizadas, imitando esos famosos carteles de las películas del Oeste ‘Wanted’ o ‘Se Busca’, como decimos por aquí. En este caso el perseguido es Antonio ‘The Kid’, al que han pintado un bigotito y todo. La recompensa es un millón de besos y abrazos. ¡Qué tierno!

El papel es fácil de encontrar en papelerías especializadas, en tiendas Folder o, a veces, en supermercados alemanes tipo Aldi. Si no lo encuentras, te valdrá una sencilla cuartilla en color beige. Cuando la tengas impresa, quema cuidadosamente los bordes y sopla la llama para que sólo se queme el borde. Este papel queda espectacular para fiestas del Oeste, y también de piratas.

Puedes acompañar la invitación de unos saquitos con monedas de chocolate. 

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa, INVITACIONES DE CUMPLEAÑOS

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *