Invitaciones digitales para fiestas con un toque elegante ¡y gratis!

Invitaciones digitales para fiestas con un toque elegante ¡y gratis! 2Estas invitaciones se personalizan, y en 24 horas te envían gratis el pdf para enviar por email…

Las invitaciones digitales son una gran idea ahora que a todos nos gusta encontrar cosas gratis, sencillas y cómodas aquí y allá en internet. Pues bien, La Fiesta de Olivia, esa tienda-joya de productos e ideas para fiestas ofrece ahora un nuevo servicio de invitaciones digitales para fiestas con un toque elegante ¡y gratis! Se pueden personalizar y está preparadas para editar los textos con facilidad. Aquí tienes el enlace para hacer tus invitaciones

Luego esperas a que, antes de 24 horas, te envíen un pdf, y listo: invitaciones hechas en un santiamén que puedes enviar por correo electrónico. ¡Una idea ecológica que no malgasta tiempo ni energía ni recursos naturales como la madera para el papel!

Nos encanta la invitación de moustaches, tan trendy, pero también resulta muy dulce la de mariquitas, ideal la de topitos sobre fondo lila y divertida la de rayas multicolor… ¡Uf, creo que va a ser complicado decidirse! Lo mejor es echar un vistazo a todos los modelos, y… ¡al lío! que no es otra cosa que rellenar un pequeño formulario y pulsar enviar tras elegir el diseño que prefieras.

Desde luego que es una ayuda para facilitar a papás y mamás la tarea de organizar fiestas de cumpleaños infantiles, que a veces nos llega a superar… Pues nada, ya sabes: creas la invitación, te das luego una vuelta por la tienda online La Fiesta de Olivia, eliges la decoración de la fiesta y te llega todo en cuestión de horas. Ah! Y te susurro al oído que los gastos de envío siguen bajando considerablemente en el comercio electrónico, por lo que ya no es inconveniente hacer compras online. Recuerda: más gastas en tiempo, transporte o parking…

Invitaciones digitales para fiestas con un toque elegante ¡y gratis! 3

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Descargables e imprimibles, INVITACIONES DE CUMPLEAÑOS

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *