Invitaciones de Cumpleaños muy Originales

Foto: Oh Happy Day!

Si vas a preparar una buena fiesta de cumpleaños, tienes que empezar a trabajarla desde las invitaciones que les des a tus invitados. Tienes cientos de ideas originales para las invitaciones de cumpleaños; desde la tarjetita tradicional que puedes comprar por packs en tu bazar más cercano hasta lo que te vamos a proponer hoy. ¡Invitaciones con forma de caramelos! ¿No es una fiesta? Que se note entonces.

Cómo Hacer Invitaciones de Cumpleaños con Forma de Caramelo:

invitaciones de cumpleaños con forma de caramelos

Foto: Oh Happy Day!

Básicamente, lo que necesitamos para preparar esta invitación de cumpleaños tan chula es descargarnos la plantilla que nos dejan por aquí e imprimirla en un papel grueso, pero no tan grueso que dificulte doblarlo. Yo creo que con folios de más de entre 80 y 120 gr va muy bien, no hace falta más. Tenemos que pensar que la tinta tiene que quedar bien absorbida por la celulosa para que no se estropee.

Por el otro lado, el que queda en blanco, escribimos a bolígrafo los detalles de la fiesta, es decir, DÓNDE va a ser, QUÉ DÍA va a ser y A QUÉ HORA va a ser, que son los tres puntos principales para que nuestros invitados no se pierdan. Podemos incluir cualquier otro detalle que creamos oportuno. ¿Un mapa dibujado a mano de cómo llegar? Recuerda poner referencias que manejen todos, como parques o edificios importantes. También puedes hacer algún dibujo.

invitaciones de cumpleaños caramelos

Foto: Oh Happy Day!

¡No olvides dar las gracias por la asistencia! Ahora solo tienes que enrollarlo como si fueras a hacer un canuto. Ahora la envuelves en plástico, para que parezca todo mucho más auténtico, y con unas cintas haces unos lazos en los extremos. ¿Verdad que es una invitación de cumpleaños muy original? Creo que no hace falta avisar de que no es un caramelo de verdad, que al tacto se nota… ¡pero siempre hay algún despistado!

Fuente: Oh Happy Day!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

INVITACIONES DE CUMPLEAÑOS

, , ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *