Invitaciones de cumple con tema vuelta al cole ¡GRATIS!

Invitaciones gratis online sólo por leer Fiestas y Cumples… ¡Hasta el 6 de octubre!

Los cumpleaños infantiles de principio de curso pueden aprovechar la vuelta al cole como idea de decoración para una fiesta temática… Si te gusta la idea, como lector/lectora de  Fiestas y Cumples tienes acceso a 25 invitaciones de cumple con tema vuelta al cole ¡gratis!  de Invitaenunclic.com. Hasta el 6 de octubre puedes personalizar y enviar por email 25 de estas invitaciones completamente gratis desde www.invitaenunclic.com. ¡No tardes en hacerlo!

Y si quieres a juego los imprimibles (adornos para cupcakes, etiquetas, cajas para cookies, conos para palomitas, banderitas para pajitas, banderín, nota de agradecimiento y libro de pasatiempos), los encontrarás en Etsy.  

Cómo hacer tu invitación gratis paso a paso

Para personalizar tu invitación ve a http://www.invitaenunclic.com/es/invitacion/personalizar/cum-i-crayons

Haz clic en personaliza, hasta adaptar la invitación a las necesidades de tu evento, sube las direcciones de correo electrónico de tus invitados e introduce el código FYCVueltaalcole.

Invitaenunclic realizará el envío online GRATIS en la fecha que hayas estipulado y gestionará las confirmaciones.

Cada uno de tus invitados recibirá su invitación vía email en un sobre a su nombre. Al clicar en él, éste se abrirá y podrán visualizar la invitación. Para confirmar su asistencia, simplemente deberán hacer clic en la tarjeta de confirmación que acompaña a su invitación, y la respuesta quedará registrada en tu lista de confirmaciones.

Invitaciones de cumple con tema vuelta al cole ¡GRATIS! 2

Imprimibles a juego: los encontrarás en Etsy.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

INVITACIONES DE CUMPLEAÑOS

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *