Invitaciones de cumple y notas de origami

Personalmente, me encanta todo lo que huela remotamente a origami y se aleje un poco de las típicas tarjetas con la clásica apariencia de díptico. Especialmente si el diseño mantiene la sencillez y aporta originalidad. Y combinado con ilustraciones sencillas, de lineas claras y colores armónicos, pues ya es que me rechifla. Por el momento, a mi entender, el papel sigue siendo el método más personal para escribir palabras de agradecimiento o invitar a los amiguitos a una fiesta de cumpleaños. Tiene una calidez y una presencia que, aunque sólo sea de llevarlo en el bolsillo, se convierte en un fantástico recordatorio.

Invitaciones de origami (5)

Invitaciones de origami (4)

¿Qué os parecen estas cartas de agradecimiento de origami? Lo último que le apetecería a un niño tras recibir una de estas sería guardarlas en un cajón. Al parecer, las láminas vienen en plano y hay que hacer los pliegues -nada complicado, todo está marcado- y voilá! Un origami en tiempo récord. Cuando es tan fácil hacerlos y los resultados tan agradecidos, se convierte en un juego de niños.

Invitaciones de origami (3)

Las caritas de las niñas me parecen supersimpáticas y coquetas, el toque justo de vintage. Para utilizar como alegre recordatorio de un evento o simplemente para dibujar algo original en el interior. Además, vienen con un sobre de papel reciclado marrón que les va genial.

Invitaciones de origami (6)

En invierno, en épocas señaladas como Navidad o para simplemente para celebrar la caída de los primeros copos, no es el oso el mejor compañero? Se nota que tengo debilidad por estos fenómenos de la naturaleza, pero la verdad es que sus amigos los zorros también tienen un lugar en mi corazón -y en el de cualquier niño-. En realidad, por gustarme, también me gusta el modelo de la sandía…Refrescante para una celebración estival! Imposible resistirse a sus colores, no os parece?

+ Info Little Lulubel

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

INVITACIONES DE CUMPLEAÑOS

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *