Invitación de cumpleaños super-original: cambia de ropa al personaje

Los peques tendrán la última palabra, pero seguro que estas invitaciones les encantarán…

Esta invitación de cumpleaños que he visto en Hip Hip Hooray es muy ingeniosa… Se hizo para la fiesta de cumpleaños de un niño de ocho años, pero no queda claro si los peques pudieron acudir finalmente (o aún siguen jugando con este pasatiempos…). ¡Es broma, claro! Es que parece tan divertida la idea que realmente creo que cualquiera, niño o mayor, podría pasarse un buen rato entretenido con el juego de cambiar de traje a cada uno de los personajes…

La gracia está en hacer el montaje con un número elevado de personajes… ¿Te animas?

Una idea entretenida que puedes hacer en plan manualidades con niños. Tenéis que buscar imágenes bonitas de diferentes personajes e imprimirlas sobre cartulina de color varias veces (mejor colocándola en premaquetas como las que tienen la mayoría de los programas sencillos de edición de fotos que vienen con cámaras digitales y con las impresoras…). Después sólo queda hacer la propia invitación con los datos de la fiesta (día y hora, lugar, nombre, etc.), perforarlas y ponerles un espiral de tipo canutillo y cortarlas con guillotina casera (o con tijeras cuidadosamente).

También puedes llevarlas a perforar a una imprenta rápida (no es caro…). No obstante, las guillotinas y las perforadoras son materiales de oficina muy útiles y que ya se pueden encontrar en torno a los 20 euros. Te servirán para muchos más trabajos manuales con niños.

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

INVITACIONES DE CUMPLEAÑOS, Manualidades con niños

3 comentarios

Comments

  1. Bea says

    Qué mono! Soy profe y me encanta la idea para trabajar la ropa según las estaciones o el clima!!! ;D No entiendo por qué tenéis tan poquitos comentarios… Sois geniales!!!!!!!

  2. Mamá práctica says

    Gracias por tu felicitación… Cada vez somos más y nos encanta leer vuestros comentarios!

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *