Invitación de Cumpleaños Original ¡Dentro de una Piña!

Foto: Oh Happy Day

Seguro que si recibes esta piña, no estás muy seguro de lo que es, pero te aseguro de que no te vas a esperar su contenido en cuanto la abras por la mitad. ¿De qué se trata? Es un DIY muy original que seguro que nos inspira para hacer otras invitaciones de cumpleaños tan originales como esta. Porque esto es lo que es. ¡Una invitación de cumpleaños en forma de piña!

Invitaciones de Fiesta Caseras Originales:

materiales para hacer invitación de cumpleaños muy original

Foto: Oh Happy Day

Lo más importante para empezar con nuestra invitación de cumpleaños en forma de piña con sorpresa son dos vasos y cinta adhesiva. Con esto, tenemos la base y a partir de aquí podemos darle la forma que queramos, pero ya que estamos con la piña vamos a ver con qué elementos de nuestro cajón de manualidades podemos hacerlo:

  • Vasos descartables (blancos, el color no importa)
  • Una cartulina cortada con el diámetro de la boca del vaso
  • Un rotulador negro para escribir el mensaje
  • Papel brillante dorado y papel verde para hacer la piña
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Chucherías y detalles pequeños para los invitados

En principio, lo que tenemos que hacer es cortar las tiras de papel dorado en trozos de unos cinco centímetros para irlas superponiendo como si fueran flecos. Al papel verde le vamos a dar formas de hojas alargadas y listo.

invitación de cumpleaños muy original

Foto: Oh Happy Day

Un lado de los vasos quedará abierto para que se puedan coger las chucherías, aunque puedes añadir otra cartulina cubriendo el interior del vaso con un mensaje como “¡Rómpeme!” por si te da apuro que las golosinas se caigan o algo.

Acuérdate de poner lugar y fecha en la invitación de cumpleaños para que tus invitados no se pierdan la fantástica fiesta que vas a dar y si te gustan las piñas, como puede ser una fiesta tropical o hawaiana.

Fuente: Oh Happy Day

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

INVITACIONES DE CUMPLEAÑOS, Manualidades con niños

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *