Ideas de Fotos Originales Durante el Embarazo

Foto: Praise Wedding

¿Estás esperando un bebé? Creo que esa es la noticia más bonita que alguien puede comunicar. Siempre es emocionante que un nuevo miembro llegue a la familia y por eso os proponemos unas ingeniosas maneras de capturar un momento (vale, sí, 9 meses es mucho tiempo y no “un momento”) tan especial con unas fotos de lo más inspiradoras para el embarazo.

Fotos con tu Mascota Durante el Embarazo

fotos inspiradoras para el embarazo con tu mascota

Foto: Praise Wedding

Quizás el príncipe de la casa vaya a ser destronado por el nuevo bebé, pero lo mejor es siempre incluir a tu mascota en la foto y qué mejor manera que invitarlo a participar en unos recuerdos tan maravillosos. ¡Seguro que el perrito está impaciente por ver qué sale de la barriga de su “mamá”!

A Punto de Hacer POP! Fotos Originales para el Embarazo

divertidas fotos durante el embarazo

Foto: Praise Wedding

Esta idea es muy divertida. Cuando el embarazo esté muy avanzado, las fotografías que pueden inspirar las barrigas redonditas de mamá son geniales: ¡a punto de hacer POP! Lo más gracioso es que todas las chicas están acompañadas de un chicle. Habría que ver a cuántas les explota en la cara y se mueren de risa. Eso sí, os quedarán unos recuerdos fantásticos para compartir.

Fotos para Decir el Sexo del Bebé

ideas para hacerse fotos durante el embarazo y decir el sexo del niño

Foto: Praise Wedding

Si durante el embarazo ya sabes si vas a tener un niño o una niña, mírate estas ideas para hacerte unas fotos de lo más divertidas y creativas.

Fotos para la Espera del Embarazo

fotos de embarazo para la espera o cuenta atrás

Foto: Praise Wedding

¿Qué mejor que llevar la cuenta del embarazo en la propia casa del bebé? Un calendario, un símbolo de descarga… Todas son ideas fantásticas.

Fotos de Embarazadas con la Familia: Ideas Bonitas

fotos inspiradoras para el embarazo con la familia e hijos pequeños

Foto: Praise Wedding

¿Ya tienes otros peques sueltos por casa y les vas a dar un hermanito? Entonces mira estas hermosas fotos familiares donde los hermanos mayores dan la bienvenida a los futuros bebés. Son muy artísticas, pero, sobre todo, muy dulces y estoy segura de que a todos les encantará tener un recuerdo tan hermoso.

Fotos Creativas de Embarazadas: antes y después

fotos del embarazo con el antes y el después

Foto: Praise Wedding

Creo que este es mi set favorito de fotos de embarazos porque me parece que son unas imágenes muy potentes y muy bien pensadas para jugar con el antes y después.

Fuente: Praise Wedding

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fotografías, Ideas Inspiradoras

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *