Ingeniosos toppings DIY para tartas

Foto: Pastels and Macarons

Las tartas son las protagonistas de los cumples y no pueden faltar nunca, ¿verdad? Todavía no les hemos encontrado un sustituto perfecto… ¡ni falta que hace! Con lo rica que está la que prepara mamá, la abuelita, la tía del pueblo o esa que te tienta todas las semanas desde el escaparate de la confitería… Nada, las tartas se quedan y por eso vamos a ver cómo hacer unos ingeniosos toppings DIY para los pasteles. ¿Te gustan los animales? ¿Te gusta el bosque? ¡Pues quédate que esto te interesa!

Decorar una Tarta Infantil Muy Fácil:

Ingeniosos-toppings-DIY-para-tartas-3-500x332

Foto: Pastels and Macarons

Los materiales que necesitamos para preparar nuestros toppings del bosque son todos muy sencillos y muy bonitos:

  • Papel de colores (verdes y marrones)
  • Palillos largos
  • Pegamento
  • Cúter o tijeras
  • Superficie sobre la que cortar
  • Lápiz

¿Lo tienes todo? Son materiales, como ves, fáciles de encontrar por casa. Para el papel de colores te recomiendo que emplees papel de craft, que te quedará mucho más bonito, colorido y animado, ¡que es de lo que se trata!

Ingeniosos-toppings-DIY-para-tartas-4-500x332

Foto: Pastels and Macarons

Dibuja la silueta de un abeto a mano alzada. En esta ocasión no te voy a recomendar que utilices una plantilla porque queremos que tenga un toque natural, descuidado, como si estos arbolitos procedieran de la misma naturaleza. Puedes valerte de tijeras o de un cúter para recortar el árbol.

Ingeniosos-toppings-DIY-para-tartas-5-500x332

Foto: Pastels and Macarons

Ahora lo que tenemos que hacer es doblar por mitad todos nuestros árboles para prepararlos para los toppings de nuestra tarta de cumpleaños. No es un paso muy difícil, ¿verdad?

Ingeniosos-toppings-DIY-para-tartas-6-500x332

Foto: Pastels and Macarons

Todo lo que nos queda es encajar los palitos con pegamento a modo de tronco y… ¡ya podemos empezar a plantar nuestro precioso bosque en la tarta de cumpleaños!

Ingeniosos-toppings-DIY-para-tartas-2-398x600

Foto: Pastels and Macarons

Aquí tenemos el resultado. ¡Una preciosa reunión de animales salvajes en tu tarta! Esta es una idea estupenda para una fiesta temática de animales, ¿no te parece?

Fuente: Pastels and Macarons

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa, Manualidades con niños

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *