Imprimibles preciosos para Navidad

Foto: Todo Bonito

Descargables e Imprimibles para Navidad de Todo Bonito

Los imprimibles son como ángeles venidos del cielo. Son una solución sencilla para preparar la decoración de la fiesta, aunque, para ser honestos, no podemos decir que sea solo descargar e imprimir… No, no, nada es tan sencillo. Pero aun así, es una idea genial utilizar imprimibles preciosos para Navidad como los que podemos encontrar en Todo Bonito, un nombre que promete mucho, ¿verdad?

imprimibles de navidad 11

Foto: Todo Bonito

¿Y qué clase de imprimibles podemos encontrar para preparar la fiesta de Navidad? Pues mira, este, por ejemplo, es una cajita con la cara de Papá Noel para poner chuches, regalitos o incluso otros adornos. También pueden servir para dar regalos o… ¡para meter la sorpresa del amigo invisible!

imprimibles de navidad 10

Foto: Todo Bonito

Hay también un precioso pesebre en 3D para que lo imrpimas, lo montes y lo exhibas donde más te guste. ¡Es muy tierno! De todas formas, tenemos por aquí unas cuantas ideas para Nacimientos, a ver qué te parecen.

imprimibles de navidad 9

Foto: Todo Bonito

Tenemos también unos conos para colgar, que pueden ir perfectos en el árbol de Navidad o en la chimenea con las golosinas y otros dulces para los peques que hayan sido buenos este año. Fíjate en los detalles: está todo muy cuidado y personalmente me encanta el del la derecha, el que tiene la figura del reno como si fuera un sello.

imprimibles de navidad 8

Foto: Todo Bonito

¿Y qué os parece esta caja tan simpática para servir las palomitas? Las palomitas le gustan casi a todo el mundo y tienes la oportunidad de hacer saladas o dulces, con lo que siempre aciertas. Si encima las presentas en una caja tan chula como esta, ¡ganas seguro!

imprimibles de navidad 7

Foto: Todo Bonito

Y ya que hablamos de chuches, ¿por qué no personalizamos con imágenes navideñas las golosinas de los peques? Esto le dará más valor al regalito y los niños se sorprenderán de encontrar unas chuches con la cara de Papá Noel.

imprimibles de navidad 6

Foto: Todo Bonito

Si antes te comentábamos que tienes un belén imprimible, también en Todo Bonito puedes encontrar un Papá Noel listo para descargar y montar. ¡Encima ya tiene preparado un regalito para ti!

imprimibles de navidad 5

Foto: Todo Bonito

Las guirnaldas no pueden faltar en una ocasión tan importante como la Navidad. Ya sabéis que a nosotros nos gustan mucho para decorar las paredes porque con cuatro cosas quedan vestidas. Esta guirnalda navideña está muy bien hecha por los colores, el mensaje, los dibujos de Papá Noel…

imprimibles de navidad 4

Foto: Todo Bonito

Otra caja para meter chuches u otros regalos pequeños para obsequiar a tus familiares.

imprimibles de navidad 3

Foto: Todo Bonito

¿Y qué te parece preparar una bolsa sorpresa? Espero que no sea una idea de capa caída porque a mí me gusta mucho preparar bolsas con golosinas aleatorias y algunos juguetes especiales.

imprimibles de navidad 2

Foto: Todo Bonito

Si todavía no tienes tu calendario de Adviento, aprovecha para descargarte este… ¡que además es gratis! Sí, sí, date prisa, que faltan pocos días.

imprimibles de navidad 1

Foto: Todo Bonito

Este imprimible también es gratis y es una pirámide decorativa para animar cualquier parte de la casa. ¡Qué gesto tan bonito por parte de los chicos de la página!

Si quieres ver más, echa un vistazo en Todo Bonito

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Descargables e imprimibles, NAVIDAD

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *