Imprimibles para Primera Comunión

¡Qué gran idea y qué manera de ahorrar dinero con estos imprimibles para hacer en casa!

Si vuestro peque va a hacer la Primera Comunión en los próximos días, es el momento de que echéis un vistazo a estos bonitos y, económicos, imprimibles de Primera Comunión. Y es que poco más que un puñadito de tinta os costará sorprender a vuestro niño con estas tarjetas tan chulas. ¡Sorprendedles en su día!

Imprimibles para Primera Comunión con el dibujito de la cruz

En color verde oliva y jugando con el blanco, encontramos este imprimible en el que la cruz está presente. En él hay un espacio para poner el nombre del niño y los datos del lugar de la comunión. Un imprimible a modo de tarjetón con el que vale la pena contar.

imprimibles-primera-comunion

Imprimibles para Primera Comunión con el dibujito de la Paloma

Sobre un rosa palo de fondo encontramos la colección “Paloma”. Allí una bonita Paloma en color blanco sirve de motivo principal para un tarjetón ideal para niñas. Por supuesto, también tiene su pertinente espacio para poner el nombre y los detalles completos del evento.

imprimibles-primera-comunion

Imprimibles para Primera Comunión con el dibujito del cáliz

En color blanco y con detalles en rosa palo y verde oliva encontramos este imprimible en dos versiones. Y es que también podréis haceros con ella con un fondo a rayas en color verde. Una opción ideal tanto para niños como para niñas de corte clásico y con la que seguro acertáis.

imprimibles-primera-comunion

Imprimibles para Primera Comunión con el dibujito de una niña de comunión

Si pensáis que el mejor motivo para un imprimible de estas características es uno que represente a vuestra pequeña recibiendo este sacramento, entonces este imprimible en el que el rosa y el blanco se mezclan será la elección que debáis realizar. ¡Les encantará a las peques y a vosotras!

+ Info: Inventa en un click

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

PRIMERA COMUNION

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *