Imprimibles para pinchitos en una fiesta pirata

Ahora que se acerca el buen tiempo y las fiestas de cumpleaños ya toman un aire más veraniego os traemos estos imprimibles gratuitos para los que estéis pensando en preparar una fiesta pirata para vuestros peques. Si consultáis en nuestra sección de fiestas temáticas piratas encontraréis muchas propuestas e ideas que os pueden ser útiles pero ahora nos centraremos en los refrescantes pinchitos de frutas y verduritas piratas.

Primero os podéis descargar de forma gratuita los imprimibles para decorar los pinchos aquí. Descargar, recortar y doblad las dos caras pegando el palo que servirá de pincho y que sujeta el dibujo que acabáis de recortar.

Para realizar los barcos piratas necesitáis manzana y uva. Para que la manzana no se os oscurezca la tenéis que bañar con agua y zumo de limón durante un buen rato. Luego le pasáis un poco de agua fría para que pierda el gusto de limón y una vez seca ya podéis montar el barco.

Para realizar la pata de palo del pirata podéis hacer como en el dibujo mezclar verduritas y fruta: pepinillo, tomate cherry, uva y una fresa o escoger los ingredientes que más os gusten, lo único que tenéis que tener en cuenta es que la primera pieza que pinchéis ha de tener una superficie recta y un poco gruesa para que se aguante el pincho derecho.

Vía: moodkids

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, Descargables e imprimibles, DIY. Cosas hechas en casa

1 comentario

Comments

  1. says

    chulisimoooo!!! es importante la puesta en escena!!! ya que la comida entra por los ojos!!!
    luego hay que entretener a los niñós y organizar juegos, tesoros, gynkanas, pruevas, ahi´entro yo !!! Animación infantil a domicilio!!!

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *