Imprimibles Para Fiesta de Frozen

Foto: Postre Adicción

Cuando una película pega fuerte no hay nada que se pueda hacer y ya sabes que si no se puede combatir al enemigo, ¡es mejor unirse a él! Frozen: el Reino de Hielo ha conquistado muchos corazones de nuestros peques y muy a menudo nos piden fiestas temáticas con las princesas Elsa y Anna, ¿a que sí? Pues hoy te traemos una solución maravillosa para que puedas organizar tu fiesta de Frozen tú misma: ¡imprimibles gratuitos!

Imprimibles y Decoración Fiesta de Frozen:

fiesta-temática-de-frozen-cajas-para-chuches-448x600

Foto: Postre Adicción

Para preparar una buena mesa dulce necesitamos unos cuantos detalles y este set imprimible de Frozen nos proporcionará exactamente lo que necesitamos para que nuestra fiesta temática triunfe. Tenemos una cajita (o una especie de cuenco) para poner las chucherías. Se me ocurre que puedes llenarla con palomitas o bolas de chocolate blanco, sobre todo por el color, que es así como la nieve y pega mucho con el aire invernal.

fiesta-temática-de-frozen-chocolatinas-500x334

Foto: Postre Adicción

También tienes unos preciosos envoltorios de Frozen con los dibujos de los protagonistas para envolver tus propias chocolatinas, lo que es todo un puntazo porque puedes hacer los dulces a tu gusto (o a gusto de tus invitados).

fiesta-temática-de-frozen-vasos-422x600

Foto: Postre Adicción

Otra idea fantástica que viene con el kit imprimible de Frozen es la posibilidad de decorar los vasos descartables con los dibujos de Anna, Elsa y Olfa, que como adora los abrazos estará muy contento de que los peques cojan los vasos para beber. No olvides complementarlo con una pajita bonita, quizás azul y blanca, para continuar con ese toque de hielo que caracteriza a esta fiesta.

fiesta-temática-de-frozen-topping-muffins-437x600

Foto: Postre Adicción

También tienes toppings para los cupcakes o muffins que prepares para la fiesta, ¡si es que se piensa en todo! Me encanta el toque dulce de las trenzas de Anna, aunque le falta un pequeñísimo detalle y es el mechón blanco de su pelo. Si algún peque se da cuenta, es que es muy observador y se merecerá coger otra magdalena más. Si puedes, utiliza cápsulas para magdalenas también de un color que vaya en armonía con los de la fiesta.

fiesta-temática-de-frozen-galletas-500x500

Foto: Postre Adicción

Si vas a hacer galletas de Frozen, utiliza un molde con forma de chica par cortar la masa, pero tampoco te calientes mucho la cabeza con la forma porque será con el decorado de azúcar cuando los dibujos cobren relevancia. Lo más importante es que estén muy ricas para que se las acaben.

fiesta-temática-de-frozen-tarta-426x600

Foto: Postre Adicción

Y, por supuesto, tenemos la reina de la fiesta, ¡la tarta! Con el kit descargable de Frozen también puedes decorarla, sea como sea la tarta que hayas elegido, ya que solo son figuras que se ponen delante del pastel. Si te fijas, en el conjunto vienen también imágenes imprimibles para hacer una guirnalda de Frozen. ¡No exagero cuando digo que han pensado en todo!

Si tienes ganas de buscar otras tartas invernales, pásate por la sección de recetas e inspírate con todas las ideas que hay para ti.

Fuente: Postre Adicción

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, Descargables e imprimibles, Fiestas Temáticas para Niños

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *