Imprimibles para un disfraz de señor bigotudo

Hoy os traemos estos imprimibles que nos llegan desde el blog Design House Digital de USA. Son unos imprimibles gratuitos pensados para que los podáis imprimir, recortar y montar para servir de disfraz o máscara para lo que ellos denominan el “Día de los tontos”  o el “Día de las bromas” que celebran  en Estados Unidos el 1 de Abril. Viene una fiesta similar a la que se celebra en España el día 28 de diciembre como “Día de los inocentes”, donde los peques hacen bromas, cuelgan muñecos de papel a la espalda de sus compañeros y se lo pasan pipa. Parece ser que en Estados Unidos además de hacer bromas se disfrazan con bigotes y gafas.

Os hemos traído este imprimible gratuito para que lo podéis utilizar no sólo en una fecha determinada sino que os puede servir para disfrazar a los peques en una fiesta de cumpleaños,  los podéis utilizar en Halloween o simplemente para pasar un rato divertido.

Pinchar aquí para descargaros el pdf e imprimirlo. Como veis el pdf incluye unas gafas dos tipos de cejas, tres bigotes distintos y una perilla.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Descargables e imprimibles, DISFRACES INFANTILES, DIVERTIR

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *