Tiendas de indios para tu fiesta. Descargar e imprimir.

¡Qué bonito!, decoración vintage con para una fiesta infantil de indios y vaqueros

Hoy os traemos unos imprimibles que os pueden servir para realizar una decoración con toques para una fiesta de cumpleaños vintage de temática india que sale de la clásica fiesta de cowboys. Os puede resultar atractiva como complemento de decoración para un aniversario de chicas o también como decoración en una habitación. ¿Y no te parece una manualidad genial para hacer con los niños?

Como veis es muy sencilla de realizar, os podéis descargar aquí los dos modelos de tienda india, uno en tonalidad rosa y el otro en amarillo. Si lo imprimís en una cartulina os será mucho más práctico ya que una vez montada la tienda se os aguantará sola. Pero como alternativa, si la imprimís en una hoja de papel siempre os queda la posibilidad, una vez recortada, pegarla a una cartulina con cola justo antes de doblarla. Así quedará más resistente.

manualidad-con-niños-imprimibles-decoracion-indios4

Un truco para que las partes se doblen bien es utilizar una regla y doblar la cartulina encima de ella, asi os quedara el doblado en una línea recta y perfecta. Acordaros de no cortar las pestañas ya que sirven para encolar y montar la tienda. Recortar la puerta antes de montarla, así evitaréis arrugar la cartulina con el corte.

manualidad-con-niños-imprimibles-decoracion-indios2

Recortar las plumas, como veis tan solo necesitáis recortar el borde y si queréis podéis darle un corte en alguna de las plumas que quedan más separadas en el dibujo eliminando el trocito blanco. Dara un efecto más “real”.

manualidad-con-niños-imprimibles-decoracion-indios3

Descargaros aquí el modelo de plumas indias vintage, para hacer una guirnalda india que también quedaría estupenda en una fiesta de indios y vaqueros

Aquí, una vez recortadas todas las plumas han confeccionado una bonita guirnalda. Pegar con un poco de cola pluma a pluma en un cordel. Si utilizáis un cordel bonito, esos que son de colores, os quedará una guirnalda más bonita. Con un poco de cinta adhesiva colgar la guirnalda en la pared, en la puerta del armario, en el techo, en la ventana… allí donde quede mejor la decoración. Imprimir tantas hojas de plumas como necesitéis, cuantas más mejor, más impactante quedará.

 

Vía: Little Honey

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Descargables e imprimibles, DIVERTIR, Manualidades con niños

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *