Imprimibles para decorar los conos de helado

Foto: Minted

Por aquí os compartimos hoy unos imprimibles preciosos para decorar los conos de helado; son ideales para cuando se sirven en casa o en una fiesta y tienen un diseño muy elegante. A fin de cuentas, estos conos son los mejores porque te puedes poner una bola de helado según tus gustos y llenarla de toppings.

Esta colección de imprimibles para decorar te vendrá genial. No solo hará que los helados se vean más bonitos, sino que además cumplen su función, que es evitar que el cucurucho se escurra y que se te manchen los dedos, aunque las que somos de comerlo lento esto lo sufrimos de todas formas.

Imprimibles para Decorar Conos de Helado:

imprimible para decorar los conos de helados y dejarlos bonitos

Foto: Minted

Tenemos tres propuestas geniales para vestir nuestros helados de galleta y las encontramos aquí:

En ambas se incluye la plantilla de cuadrados, así que esa también la tendréis, no os preocupéis. Además, sabiendo la forma que tienen, podéis “calcar” la base y diseñar vosotros mismos el interior, incluso añadir motivos de animales, flores o lo que os apetezca porque es muy sencillo con cualquier programa de edición de imágenes.

Materiales para Decorar el Cucurucho:
imprimible para decorar los conos de helados

Foto: Minted

Si lo queremos llevar a cabo, esto es lo que necesitaremos:

  • Tijeras
  • Cinta adhesiva
  • Plantillas ya imprimidas y recortadas
  • Unos conos de galleta
  • ¡Helados caseros para niños con los que llenarlos!
  • Fideos de colores para darle alegría a los conos

imprimible para decorar los conos de helados para fiesta infantil elegante

Foto: Minted

Solo tenemos que recortar las plantillas, enrollarlas alrededor del cono de helado y fijarlas con un poco de papel adhesivo sobre el mismo papel o cartulina. Y ya está, no hay más misterio: ¡resuelto! Con unos movimientos tan fáciles te quedarán unos conos diferentes y únicos, ya que estos envoltorios no los encontrarás en otra parte.

Fuente:  Minted

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Descargables e imprimibles, DIY. Cosas hechas en casa

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *